Barra de busqueda

Celebran acuerdos Sindicato del Ayuntamiento y autoridades

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 14 de marzo de 2021.- Como resultado de la buena comunicación y disposición de ambas partes, siguen alcanzando acuerdos el Sindicato de Empleados del H Ayuntamiento (SEHALC) y el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas.

En días pasados, el secretario general del SEHALC, José Abarca García, como la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, suscribieron un acuerdo con respecto a las revisiones contractuales de este año, con lo que se daría por finalizado el emplazamiento a huelga.

Celebró el dirigente sindical la buena disposición de la autoridad municipal para la modificación de artículos contractuales, además del aumento salarial directo del cinco por ciento.

Pese a la contingencia sanitaria, dijo Abarca García, "reconozco que hay buena relación y buena disposición por parte de la Administración en el tema sindical".

Destacó que a la fecha, no se arrastran pendientes con los más de 600 trabajadores que integran el gremio sindical. Por ejemplo, dijo, está próxima la entrega de ropa y calzado correspondiente al mes de diciembre.

 

 Código de Ética para los Servidores Públicos

del Municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán

 

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

 

Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses:

 

 

Clic aquí para realizar tu declaración

 

Guía rápida para realizar la Presentación de la Declaración Patrimonial y de Interes 

 

Nota: en caso de presentar algún problema al ingresar al Link

comunicarse al teléfono

753 54 03300 ext. 319
o pasar al Dpto. de Contraloría de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm, por el formato impreso.