Barra de busqueda

Entrega Caravana de Reyes regalos a 10 mil infantes en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 08 de febrero de 2021.- Con un total de 9 mil 824 niños y niñas beneficiadas con la entrega de un juguete de 105 colonias y 37 comunidades, este fin de semana culminó la Caravana de Día de Reyes impulsada de manera conjunta por el Sistema DIF Municipal y el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas.

En los últimos días de recorridos, se visitaron las comunidades de San Rafael, El Reino, El Manguito, Los Amates, Los Coyotes, Las Higueras y San Juan Bosco, donde además de la entrega de 341 juguetes a igual número de infantes, se les ofrecieron gratuitamente palomitas, agua frescas y aguinaldo.

Bajo todas las medidas sanitarias correspondientes, la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín entregó de manera personal los juguetes, a quienes indicó que el objetivo de esta caravana fue abarcar las comunidades y zonas más alejadas del municipio.

En el acto, agradeció el cálido recibimiento por parte de la población, así como el apoyo de los encargados del orden, presidentes de colonia y personal del DIF Municipal en la logística y organización de los recorridos. De igual manera, extendió el agradecimiento a los comercios que donaron dulces y palomitas a esta noble causa.

Itzé Camacho, a modo de cierre, pidió a los niños y padres de familia seguir implementando las medidas sanitarias como la sana distancia, uso de cubrebocas y el correcto lavado de manos, a fin de evitar un incremento de casos positivos por Covid-19.

En este recorrido, estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Municipal, Clara Zapiaín Guajardo, personal de la dependencia, autoridades municipales y encargados del orden.

 

 Código de Ética para los Servidores Públicos

del Municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán

 

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

 

Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses:

 

 

Clic aquí para realizar tu declaración

 

Guía rápida para realizar la Presentación de la Declaración Patrimonial y de Interes 

 

Nota: en caso de presentar algún problema al ingresar al Link

comunicarse al teléfono

753 54 03300 ext. 319
o pasar al Dpto. de Contraloría de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm, por el formato impreso.