Barra de busqueda

Concluye restauración de murales en Playa de El Bejuco por autoridades y colectivo

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 05 de febrero de 2021.- Los trabajos de restauración y pinta de murales en Playa El Bejuco, por parte del Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas y el Colectivo “Para Volar”, finalizaron el pasado primero de febrero.

En un lapso de un mes, se pintaron 23 nuevos murales y se restauraron otros dos existentes; asimismo, se limpió y brindó mantenimiento a la zona donde encuentra el árbol de parota mejor conocido como “Árbol mágico”, el cual se ubica en la desviación que conduce a la playa.

Esta labor, además del colectivo juvenil encabezado por Jonathan Caballero, participó personal de Turismo Municipal y la propia presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, quien supervisó y se sumó a los trabajos de rescate.

El objetivo de esta labor, explicó la alcaldesa, fue el propiciar un espacio de recreación para los jóvenes en donde pudieran plasmar su talento y contribuir a detonar el arribo de turistas.

Además del reconocimiento público, Itzé Camacho hizo entrega de reconocimientos a los miembros del colectivo y ciudadanos que se sumaron a la actividad, como: Antonio Hernández, Víctor Manuel Suárez, Marisol Benítez López, Karina Herlinda Campos, Juan José Méndez, Fermín Campos, María Elizabeth Arreola, Ariana Vega y Clara Cázares.

Del mismo modo, agradeció el apoyo de los pobladores, en específico, del señor José Gutiérrez Padilla y su esposa, ambos propietarios de la enramada “Marlín”, por las atenciones al colectivo.

 

 Código de Ética para los Servidores Públicos

del Municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán

 

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

 

Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses:

 

 

Clic aquí para realizar tu declaración

 

Guía rápida para realizar la Presentación de la Declaración Patrimonial y de Interes 

 

Nota: en caso de presentar algún problema al ingresar al Link

comunicarse al teléfono

753 54 03300 ext. 319
o pasar al Dpto. de Contraloría de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm, por el formato impreso.