Barra de busqueda

  • 157443642_2983590748536909_1099600082704397960_o.jpg
  • 158806479_2982923485270302_6452431779533447450_o.jpg
  • 162123688_2990161957879788_2171862762090082281_o.jpg
  • H-Ayuntamiento.jpg
  • inaguracion_guacamayas.jpg
  • juzgado_civico.jpg
  • Presidente1.jpg
  • Presidente_Itze_Camacho2.jpg
  • talento_deportivo.jpg
  • WhatsApp_Image_2020-06-22_at_74008_PM.jpeg

Facebook

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

  • Autoridades inauguran rehabilitación de pozo de agua y pavimentación

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 03 de abril de 2021.- Autoridades municipales rehabilitaron un equipo electromecánico del pozo de agua potable en el Fraccionamiento "Rinconada del Balsas", en beneficio de 12 mil 960 habitantes de la tenencia de Las Guacamayas.

    Leer más...  
  • Inauguran autoridades puente y pavimentaciones en Buenos Aires y Las Guacamayas

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 02 de abril de 2021.- Autoridades municipales inauguraron la ampliación de un puente, así como obras de pavimentación en las tenencias de Las Guacamayas y Buenos Aires, las cuales fueron ejecutadas con recursos del Ramo 33, Fondo III.

    Leer más...  
  • Inauguran autoridades municipales obras de pavimentación en L. Cárdenas

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 01 de abril de 2021.- Autoridades municipales inauguraron este día, una serie de obras de pavimentación con concreto hidráulico, tanto en la tenencia de Las Guacamayas como en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas.

    Leer más...  
  • Capalac rehabilita de redes de agua y drenaje sanitario

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 01 de abril de 2021.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac) lleva a cabo la rehabilitación de redes de drenaje en diversas colonias del municipio y sus tenencias.

    Leer más...  

Trabaja Gobierno municipal de la mano con transportistas

• Ayuntamiento reafirma su compromiso de disminuir las afectaciones viales por la obra.

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 10 de febrero de 2020.- Bajo el compromiso de atender las solicitudes de todos los sectores, el Gobierno municipal adecuó dos espacios para las paradas del transporte público en la avenida Las Palmas; acción con la que se da solución a las peticiones de los grupos transportistas, en el marco a los trabajos de construcción del distribuidor vial.

Los dos puntos en mención se ubicarán frente al Hotel City Express y otro frente a las instalaciones del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), a fin de dar mayor seguridad a la población que utiliza este medio de transporte.

A través de esta acción, la Administración municipal reitera su compromiso con definir las acciones para disminuir las afectaciones viales que podrían generarse a la ciudadanía ante el avance de los trabajos de esta importante obra.

De igual forma, tras los acuerdos logrados con el sector transportista, se demuestra la capacidad del Gobierno municipal para afrontar los problemas de manera eficiente y entregar resultados a la ciudadanía.

Es de destacar que estas acciones fueron definidas durante una reunión celebrada en sala de Cabildo este lunes, donde se contó con la presencia de personal de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), Tránsito Estatal, Policía Federal, representantes de asociaciones transportistas, entre otros.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319

 

Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses:

 

 

Clic aquí para realizar tu declaración

 

Nota: en caso de presentar algún problema al ingresar al Link

comunicarse al teléfono

753 54 03300 ext. 319
o pasar al Dpto. de Contraloría de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm, por el formato impreso.