Barra de busqueda

  • 157443642_2983590748536909_1099600082704397960_o.jpg
  • 158806479_2982923485270302_6452431779533447450_o.jpg
  • 162123688_2990161957879788_2171862762090082281_o.jpg
  • H-Ayuntamiento.jpg
  • inaguracion_guacamayas.jpg
  • juzgado_civico.jpg
  • Presidente1.jpg
  • Presidente_Itze_Camacho2.jpg
  • talento_deportivo.jpg
  • WhatsApp_Image_2020-06-22_at_74008_PM.jpeg

Facebook

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

  • Autoridades inauguran rehabilitación de pozo de agua y pavimentación

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 03 de abril de 2021.- Autoridades municipales rehabilitaron un equipo electromecánico del pozo de agua potable en el Fraccionamiento "Rinconada del Balsas", en beneficio de 12 mil 960 habitantes de la tenencia de Las Guacamayas.

    Leer más...  
  • Inauguran autoridades puente y pavimentaciones en Buenos Aires y Las Guacamayas

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 02 de abril de 2021.- Autoridades municipales inauguraron la ampliación de un puente, así como obras de pavimentación en las tenencias de Las Guacamayas y Buenos Aires, las cuales fueron ejecutadas con recursos del Ramo 33, Fondo III.

    Leer más...  
  • Inauguran autoridades municipales obras de pavimentación en L. Cárdenas

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 01 de abril de 2021.- Autoridades municipales inauguraron este día, una serie de obras de pavimentación con concreto hidráulico, tanto en la tenencia de Las Guacamayas como en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas.

    Leer más...  
  • Capalac rehabilita de redes de agua y drenaje sanitario

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 01 de abril de 2021.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac) lleva a cabo la rehabilitación de redes de drenaje en diversas colonias del municipio y sus tenencias.

    Leer más...  

APILAC dona juguetes para festejo por Día de Reyes

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICHOACÁN, A 08 DE ENERO DE 2020.- La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC) se sumó al festejo del Día de Reyes que organiza el Gobierno municipal que preside María Itzé Camacho Zapiain, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, esto con la donación de varios juguetes.

A nombre la alcaldesa, la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, agradeció al director general de la APILAC, Raúl Correa Arenas, por su contribución, misma que ayudará a hacer felices a muchos niños.

La idea, recordó, es poder recabar más de dos mil juguetes y con ello, superar la cifra del año pasado que fue de mil 400 juguetes obsequiados.

"Haremos lo posible para que alcance para todos los niños, en especial a los niños que por algún motivo no pudieron recibir un regalo en estas fechas", señaló Clara Zapiain.

Al reiterar el agradecimiento a la dependencia, así como a las diversas empresas y negocios que han estado donando juguetes para este impórtate festejo, la presidenta del Sistema DIF entendió la invitación para todo aquel que tenga la intención de donar juguetes.

Los interesados, dijo, pueden llevarlos a las oficinas del DIF Municipal o en su caso, en el día del evento.

Por su parte, Correa Arenas, indicó que con esta aportación al evento que organiza la Administración municipal se busca demostrar también la labor social y humanitaria que tiene la Administración Portuaria, dado que la niñez es un sector muy importante en el municipio.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319

 

Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses:

 

 

Clic aquí para realizar tu declaración

 

Nota: en caso de presentar algún problema al ingresar al Link

comunicarse al teléfono

753 54 03300 ext. 319
o pasar al Dpto. de Contraloría de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm, por el formato impreso.