• Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider Tortuga 960x323.jpg

Videos de actividades

Esta campaña se lleva a cabo a iniciativa del gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y las Sub-dependencias en toda la entidad con la suma de los municipios y en particular el DIF Municipal.

Por tal motivo se hace la invitación a las mujeres que deseen realizarse la prueba acudiendo directamente a las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria 08 o bien comunicarse a los teléfonos 5372783 y 5322642, extensión 110.

Cabe recordar que el cáncer de mama es uno de los problemas de salud pública que más impacto tiene sobre las mujeres. A partir del año 2006 en México esta enfermedad se ubica como la primera causa de muerte en la mujer, después del cáncer cervicouterino.

A pesar de los avances médicos y tratamientos, su pronóstico sigue dependiendo principalmente del momento en que se detecta, es por esto que la detección precoz sigue siendo la piedra angular de la lucha contra el cáncer.

 

 

  • Contraloría Municipal abre buzones para quejas de ciudadanos

    La Contraloría Municipal abrió los dos buzones para dar atención a las quejas ya sea contra el mal servicio brindado por funcionarios, o bien, recibir sugerencias para mejorar la atención que se presta en las diferentes áreas y departamentos.

    Leer más...  
  • Entregan apoyos de 65 y Más en La Mira

     

    Personal de la Sedesol y Desarrollo Social Municipal entregaron a los 422 adultos afiliados al programa federal 65 y Más así como también 244 fueron beneficiados con el programa estatal-municipal “Sí” Alimenta correspondientes a la dotación de los meses de julio y agosto.

    Leer más...  
  • Reparada avenida Rio Balsas

    Este viernes el personal de Obras Públicas Municipales concluye los trabajos de bacheo en la avenida Rio Balsas y el frente de trabajo se traslada a la avenida Lázaro Cárdenas iniciando frente al Hospital General para terminar la reparación de esa principal  vialidad.

    Leer más...  
  • Regresa Empleo Temporal a Buenos Aires

     

     

    Luego de concluir en La Mira, este viernes el Programa de Empleo Temporal (PET) fue retomado en la tenencia de Buenos Aires buscando eliminar riesgos para las familias al quitar la maleza que ha crecido con las lluvias.

    Leer más...