• Slider AVISO_INE 2880 x 969.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Relanzar trabajo de gobierno; instruye alcalde a funcionarios

    Si bien faltan poco más de 5 meses para que concluya el periodo de la actual Administración Municipal, el alcalde Armando Carrillo Barragán instruyó a todos los funcionarios a “no bajar la guardia y fijó como plazo lo que resta del mes para que cada titular de área presente un plan de trabajo para resolver los pendientes de acuerdo a las posibilidades de recursos municipales.

    Leer más...  
  • Bibliotecas municipales cuentan con personal capacitado para brindar una mejor atención

    Los encargados de las seis bibliotecas públicas municipales recibieron la constancia por haber participado en el curso “Funcionamiento básico de la biblioteca pública”, que se llevó a cabo en la ciudad de Morelia, los días 20, 21 y 22 de marzo.

    Leer más...  
  • Un éxito la carrera en boulevard

    Todo un éxito la carrera en el boulevard organizada por la asociación Deportistas con Causa y la Administración Municipal. Cientos de familias se dieron cita para conmemorar deportivamente el 69 aniversario de constituido el Primer Ayuntamiento en el hoy es el municipio de Lázaro Cárdenas, antes Melchor Ocampo.

    Leer más...  
  • Limpian carretera costera para atraer turismo

    La Asociación Bejuco en Movimiento, la Administración Municipal y sus autoridades auxiliares y prestadores de servicios en puntos de playa, este domingo realizarán una campaña de limpieza desde La Mira hasta el río Nexpa, punto donde termina el límite del municipio.

    Leer más...  

Esta campaña se lleva a cabo a iniciativa del gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y las Sub-dependencias en toda la entidad con la suma de los municipios y en particular el DIF Municipal.

Por tal motivo se hace la invitación a las mujeres que deseen realizarse la prueba acudiendo directamente a las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria 08 o bien comunicarse a los teléfonos 5372783 y 5322642, extensión 110.

Cabe recordar que el cáncer de mama es uno de los problemas de salud pública que más impacto tiene sobre las mujeres. A partir del año 2006 en México esta enfermedad se ubica como la primera causa de muerte en la mujer, después del cáncer cervicouterino.

A pesar de los avances médicos y tratamientos, su pronóstico sigue dependiendo principalmente del momento en que se detecta, es por esto que la detección precoz sigue siendo la piedra angular de la lucha contra el cáncer.