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Turismo LZC en Facebook

  • Relanzar trabajo de gobierno; instruye alcalde a funcionarios

    Si bien faltan poco más de 5 meses para que concluya el periodo de la actual Administración Municipal, el alcalde Armando Carrillo Barragán instruyó a todos los funcionarios a “no bajar la guardia y fijó como plazo lo que resta del mes para que cada titular de área presente un plan de trabajo para resolver los pendientes de acuerdo a las posibilidades de recursos municipales.

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  • Bibliotecas municipales cuentan con personal capacitado para brindar una mejor atención

    Los encargados de las seis bibliotecas públicas municipales recibieron la constancia por haber participado en el curso “Funcionamiento básico de la biblioteca pública”, que se llevó a cabo en la ciudad de Morelia, los días 20, 21 y 22 de marzo.

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  • Un éxito la carrera en boulevard

    Todo un éxito la carrera en el boulevard organizada por la asociación Deportistas con Causa y la Administración Municipal. Cientos de familias se dieron cita para conmemorar deportivamente el 69 aniversario de constituido el Primer Ayuntamiento en el hoy es el municipio de Lázaro Cárdenas, antes Melchor Ocampo.

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  • Limpian carretera costera para atraer turismo

    La Asociación Bejuco en Movimiento, la Administración Municipal y sus autoridades auxiliares y prestadores de servicios en puntos de playa, este domingo realizarán una campaña de limpieza desde La Mira hasta el río Nexpa, punto donde termina el límite del municipio.

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 En cumplimiento a las obligaciones que tiene por objeto proveer lo necesario para garantizar el derecho de acceso a la Información Pública en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos federales o realice actos de autoridad

 

I

Marco Normativo

 

II

Estructura Orgánica

 

III

Facultades de cada Área

 

IV

Metas y Objetivos

 

V

Indicadores de Interés

 

VI

Indicadores de Resultados

 

VII

Directorio de Servidores Públicos

 
 

Organigrama

 

VIII

Remuneración Servidores Públicos

 

IX

Gastos de Representación y Viáticos

 

X

Número total de Plazas de Base y de Confianza

 

XI

Contratación de Servicios Profesionales por Honorarios

 

XII

Versión Pública de Declaraciones Patrimoniales

 

XIII

Domicilio de la Unidad de Transparencia

 

XIV

Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos

 

Sistema Electrónico de convocatorias

 

XV

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio

 
 
 

Padrón de Beneficiarios de Programas Sociales

 

XVI

Normatividad Laboral (Condiciones de Generales de Trabajo) etc.

 

Recursos Públicos Económicos Entregados al Sindicato

 

XVII

Información Curricular de los Servidores Públicos con sanciones Administrativas

 

XVIII

Listado de Servidores Públicos Sancionados

 

XIX

Servicios Ofrecidos

 

XX

Trámites Ofrecidos

 

XXI

Información Financiera sobre el Presupuesto Asignado.

 

Información Financiera sobre el Gasto y la Cuenta Pública

 

XXII

Información Relativa a la Deuda Pública

 

XXIII

Gastos y Programa Anual de Comunicación Social

 

XXIV

Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal

 

XXV

Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros

 

XXVI

Montos, Criterios, Convenios, y Listado de Personas Físicas o Morales que usan Recursos Públicos y los Informes sobre el uso y destino de dichos recursos

 
 

Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados

 
 

XXVII

Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitaciones, Incluyendo la Versión Pública del Expediente y Contratos                                                                                              

 
 

Resultados de Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitaciones

 
 

XXVIII

Informes del Sujeto Obligado

 

XXIX

Estadísticas Generadas

 

XXX

Informe de Avances Programáticos o Presupuestales

 

XXXI

Padrón de Proveedores y Contratistas

 

XXXII

Convenios de Coordinación de Concertación Sec. Púb. y Privado

 

XXXIII

 

 

 

 

Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

 

Inventario de altas practicadas a bienes muebles

 

Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

 

Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

 

Inventario de bienes inmuebles

 

Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

 

Inventario de bienes muebles

 

XXXIV

Recomendaciones Emitidas por Orgaismos de Derechos Humanos

 

XXXV

Resoluciones de Laudos

 

XXXVI

Mecanismos de Participación Ciudadana

 

XXXVII

Programas Ofrecidos Incluyendo Inf. Sobre la Población, Objetivo y Destino

 

Trámites, Tiempo de Respuesta, Requisitos y Formatos para acceder a los Programas Ofrecidos

 
 

XXXVIII

Resoluciones del Comité de Transparencia

 

XXXIX

Evaluaciones y Encuestas Financiados con Recursos Públicos.

 

XL

Estudios Financiados con Recursos Públicos y Privados

 
 

XLI

Listado de Jubilados y Pensionados

 

Ingresos Recibidos por cualquier Concepto, Responsables de Recibirlos, Administrarlos y Ejercerlos, así como el Destino de cada uno de ellos.

 
 

XLII

Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o en Especie

 

XLIII

Catálogo de Disposición y Guía del Archivo Documental

 

XLIV

Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias                                             

 

 

Opiniones y Recomendaciones de los Consejos Consultivos

 

XLV

Solicitudes de Intervención de Comunicaciones

 

XLVI

Otra Información de Interés Público

 

TABLA DE APLICABILIDAD Y CONSERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN

 
 

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