• Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider FOMENTO 2880 x 969.jpg
  • Slider Marathon 960x323.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Promueve alcalde un municipio en orden y planeación a largo plazo

    El alcalde Armando Carrillo Barragán y expertos nacionales y extranjeros en el Desarrollo Urbano de las grandes urbes coincidieron en que este municipio y su ciudad cabecera deben estar a la altura de las grandes urbes disponiendo de un estricto ordenamiento urbano diseñado y supervisado por especialistas con una proyección más allá de los periodos de las autoridades locales.

    Leer más...  
  • Reciben constancias trabajadores municipales que fueron capacitados por Cecati-70

    Un total de 137 trabajadores al servicio del municipio recibieron sus constancias por haber participado en cursos que habrán de reflejar mejor desempeño en sus labores, más seguridad personal y una mejor atención a la ciudadanía.

    Leer más...  
  • Capacitan a prestadores turísticos en materia de hospitalidad

    La Secretaría de Turismo de Michoacán y la Administración Municipal, a través del departamento de Turismo, brindaron el taller de “Hospitalidad” dirigido a los prestadores de servicios, el cual tuvo una duración de dos días culminando este jueves.

    Leer más...  
  • Rehabilitan espacio deportivo en la Primaria “Octavio Paz”

    Dando continuidad a la rehabilitación de espacios deportivos, la Dirección de Coplademun realizó la pinta de la cancha de la escuela primaria “Octavio Paz”, atendiendo así el apoyo a la solicitud por parte de la institución educativa.

    Leer más...  

La Casa de la Cultura, el Instituto Municipal de La Mujer, además de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres del gobierno estatal y la propia dirección del centro penitenciario, diseñaron trabajar en 5 ejes fundamentales con propósitos definidos en favor de las mujeres internas.

Cruz Viveros Sánchez, del IMM, dijo que el alcalde Armando Carrillo Barragán está en la disposición de trabajar en proyectos firmes y compartidos que incentiven la reinserción social de las mujeres que por diversas causas están privadas de su libertad.

Por su parte, en nombre de la maestra Fabiola Alanís Sámano, titular de la Seimujer, Nora Tello Santana, dijo que la mayoría de las mujeres recluidas en los diferentes penales padecen el olvido de sus familiares y amistades, lo que las hace más vulnerables a padecer problemas de salud y emocionales.

Por su parte, Enrique García Hurtado, director del CERESO regional, reconoció el apoyo del Maestro Armando Carrillo Barragán por impulsar de manera constante actividades deportivas, culturales y talleres de manualidades exhortando que a esto se sumen otras instituciones para obtener mejores resultados.

Los participantes en este proyecto acordaron celebrar mesas de trabajo y en los próximos días presentar propuestas concretas de los trabajos a desarrollar en favor de las mujeres retenidas.

 

Estuvieron presentes Maribel Ledesma López y  María del Rosario Olmos Chávez, por parte de Seimujer; Gildardo Arévalo Duarte, director  del ICATMI; Tatiana Madrigal Bedolla, en representación de la Casa de la Cultura ¨José Vasconcelos¨; Astrid Días Navarrete, en representación de la Jurisdicción Sanitaria No8; Ricardo Bermúdez Gómez, asesor jurídico del Centro del Desarrollo para las Mujeres, José Galeana Alvarado de Fomento Deportivo Municipal.

 

Cartelera de Eventos

Eventos Noviembre

Festival de Música de Morelia
Cartel
 
Carrera Nocturna
Cartel