• Slider Basura 960x323.jpg
  • Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider ProActiva 960x323.jpg

Videos de actividades

Cabe destacar que al inicio de la sesión el órgano de gobierno dedicó un minuto de aplausos en honor al regidor Noé Solís Pano y posteriormente dio seguimiento con los puntos del orden del día.

En otro punto de la reunión se autorizó por unanimidad la ampliación del presupuesto de egresos 2017 para la aplicación del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) 2017 y cumplir con la aportación que le corresponde.

El Secretario Técnico de la presidencia municipal, Ángel Mario Isasaga Peres, explicó que para este año el gobierno federal destino 11 millones 931 mil 548 pesos, y el ayuntamiento deberá de aportar el 20 por ciento siendo un monto de 2 millones 386 mil 309 pesos.

Por su parte el alcalde, Armando Carrillo destacó que este recurso servirá para equipamiento y continuar con la capacitación de los elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Como último punto de la reunión se aprobó por unanimidad la ampliación de los recursos del Fondo Estatal de Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Feispum), ello para la ampliación de los programas de bacheo de vialidades y la adquisición de más contenedores de basura.

 

 

 

 

Noticias de actualidad

  • Martín Garibay rinde protesta como regidor

    Durante la sesión ordinaria de cabildo celebrada este lunes el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, tomo protesta de ley a Martín Garibay González, suplente del regidor Noé Solís Pano, quien lamentablemente falleció el pasado lunes 15 de mayo.

    Leer más...  
  • Invitan a mujeres a practicarse mastografías gratuitas

    El DIF Municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 8, convocan a mujeres de 40 a 69 años de edad interesadas en hacerse la prueba para detectar cáncer de mama de forma gratuita.

    Leer más...  
  • Renuevan tarjetas Liconsa en favor de más de mil familias

    Con el cambio de tarjetas Liconsa que realizan autoridades del programa federal en coordinación con el departamento de Desarrollo Social de la Administración Municipal, se beneficiaron poco más de mil familias toda vez que seguirán recibiendo la dotación de leche.

    Leer más...  
  • Reconocen labor de maestras de los Caics

     El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán y su esposa la maestra Lupita Chan Panti, presidenta del DIF Municipal, felicitaron y reconocieron la labor que realizan las maestras de los diferentes Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (Caics) en la educación de los niños que cursan su educación inicial en estos centros educativos.

    Leer más...