• Slider FOMENTO 2880 x 969.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Ponen techo a CENDI de Guacamayas

    Como resultado de la unión de esfuerzos entre el Gobierno del Estado,  Administración Municipal y los padres de familia, personal de Obras Públicas del Municipio iniciaron la colocación del techo al espacio recreativo el CENDI de Las Guacamayas beneficiando con ello a los 145 alumnos de ese plantel pero igual a las generaciones venideras.

    Leer más...  
  • Llegan a la Preparatoria Enrique Ramírez talleres contra violencia en noviazgo

    Ante el creciente interés de las escuelas por los talleres de Prevención de la Violencia en el Noviazgo y Adicciones, este lunes el Instituto Municipal de la Mujer y el Centro de Desarrollo para la Mujer (CDM) atendieron a 565 alumnos de la Preparatoria “Enrique Ramírez”.

    Leer más...  
  • Desazolvan colector y rejillas de la Manuel Buendía

    Personal de Obras Publicas realiza el desazolve del colector de la avenida Manuel Buendía a fin de evitar efectos contaminantes y en su momento evitar inundaciones.

    Leer más...  
  • Inicia primera entrega de apoyos 65 y Más

    Este lunes personal de Sedesol, en coordinación con el Departamento Municipal de Desarrollo Social, iniciaron la entrega de apoyos del programa 65 y Más correspondientes al primer bimestre del 2018 en la tenencia de Caleta de Campos.

    Leer más...  
Este jueves gran festejo a las mamás

El evento tendrá lugar el próximo jueves 18 de mayo en la Explanada Municipal a partir de las 5 de la tarde. El acceso es totalmente gratuito.

Por tal motivo, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán y su esposa, Lupita Chan Panti, presidenta del DIF, hacen extensiva invitación a todas las madres de familia de las distintas Tenencias del municipio.

El objetivo de esta convivencia es hacer un reconocimiento al papel que juegan las madres en el núcleo familiar.

En este concierto se contempla una serie de actividades culturales y la presencia de artistas de Lázaro Cárdenas de música diversa; imitadores, juegos y sana diversión para las reinas del hogar.

Como ya es una tradición los distintos departamentos de la administración municipal apoyarán durante el evento con la entrega de agua, alimentos y postres a las madres que acudan. De manera anticipada el presidente municipal expresó su agradecimiento a las empresas y comercios que de nuevo coadyuvan para llevar a cabo este evento en honor a las madres de familia. 

El presidente municipal resaltó que la presentación de la internacional Sonora Santanera es también gracias al apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo que tuvo a bien compartir con las familias cardenenses esta singular expresión musical.