• Slider FOMENTO 2880 x 969.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Ponen techo a CENDI de Guacamayas

    Como resultado de la unión de esfuerzos entre el Gobierno del Estado,  Administración Municipal y los padres de familia, personal de Obras Públicas del Municipio iniciaron la colocación del techo al espacio recreativo el CENDI de Las Guacamayas beneficiando con ello a los 145 alumnos de ese plantel pero igual a las generaciones venideras.

    Leer más...  
  • Llegan a la Preparatoria Enrique Ramírez talleres contra violencia en noviazgo

    Ante el creciente interés de las escuelas por los talleres de Prevención de la Violencia en el Noviazgo y Adicciones, este lunes el Instituto Municipal de la Mujer y el Centro de Desarrollo para la Mujer (CDM) atendieron a 565 alumnos de la Preparatoria “Enrique Ramírez”.

    Leer más...  
  • Desazolvan colector y rejillas de la Manuel Buendía

    Personal de Obras Publicas realiza el desazolve del colector de la avenida Manuel Buendía a fin de evitar efectos contaminantes y en su momento evitar inundaciones.

    Leer más...  
  • Inicia primera entrega de apoyos 65 y Más

    Este lunes personal de Sedesol, en coordinación con el Departamento Municipal de Desarrollo Social, iniciaron la entrega de apoyos del programa 65 y Más correspondientes al primer bimestre del 2018 en la tenencia de Caleta de Campos.

    Leer más...  

Por conducto del Asesor de Salud, José Luis Carrillo Magaña, el alcalde refrendó su compromiso de apoyar a la Jurisdicción Sanitaria para de manera conjunta implementar acciones que favorezcan al cuidado de la salud de la población.

Por su parte, Juan Carlos Magaña Aguilar, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, agradeció al alcalde su apoyo y destacó que esta pintura contribuirá al mantenimiento de las Casas de Salud, a través de las cuales se brinda atención médica a la población de la mayoría de las Encargaturas del orden.

Destacó que con estas acciones se busca conservar en buen estado la infraestructura de estas casas para que la población cuente con instalaciones dignas donde reciba atención medica.