• Slider AVISO_INE 2880 x 969.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Relanzar trabajo de gobierno; instruye alcalde a funcionarios

    Si bien faltan poco más de 5 meses para que concluya el periodo de la actual Administración Municipal, el alcalde Armando Carrillo Barragán instruyó a todos los funcionarios a “no bajar la guardia y fijó como plazo lo que resta del mes para que cada titular de área presente un plan de trabajo para resolver los pendientes de acuerdo a las posibilidades de recursos municipales.

    Leer más...  
  • Bibliotecas municipales cuentan con personal capacitado para brindar una mejor atención

    Los encargados de las seis bibliotecas públicas municipales recibieron la constancia por haber participado en el curso “Funcionamiento básico de la biblioteca pública”, que se llevó a cabo en la ciudad de Morelia, los días 20, 21 y 22 de marzo.

    Leer más...  
  • Un éxito la carrera en boulevard

    Todo un éxito la carrera en el boulevard organizada por la asociación Deportistas con Causa y la Administración Municipal. Cientos de familias se dieron cita para conmemorar deportivamente el 69 aniversario de constituido el Primer Ayuntamiento en el hoy es el municipio de Lázaro Cárdenas, antes Melchor Ocampo.

    Leer más...  
  • Limpian carretera costera para atraer turismo

    La Asociación Bejuco en Movimiento, la Administración Municipal y sus autoridades auxiliares y prestadores de servicios en puntos de playa, este domingo realizarán una campaña de limpieza desde La Mira hasta el río Nexpa, punto donde termina el límite del municipio.

    Leer más...  

Por conducto del Asesor de Salud, José Luis Carrillo Magaña, el alcalde refrendó su compromiso de apoyar a la Jurisdicción Sanitaria para de manera conjunta implementar acciones que favorezcan al cuidado de la salud de la población.

Por su parte, Juan Carlos Magaña Aguilar, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, agradeció al alcalde su apoyo y destacó que esta pintura contribuirá al mantenimiento de las Casas de Salud, a través de las cuales se brinda atención médica a la población de la mayoría de las Encargaturas del orden.

Destacó que con estas acciones se busca conservar en buen estado la infraestructura de estas casas para que la población cuente con instalaciones dignas donde reciba atención medica.