• Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider Tortuga 960x323.jpg

Videos de actividades

Los trabajos consistieron en el retiro de basura, poda de árboles, la pinta de las canchas y juegos y las guarniciones con cal , y se realizó la reforestación de algunos espacios con plantas que fueron donadas por Parques y Jardines.

El Director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno, a nombre del alcalde Armando Carrillo, hizo entrega de un reflector que fue colocado para la iluminación   de la cancha de la colonia, con el fin de que en el lugar se siga fomentando el deporte en beneficio de las familias.

Waltnner Russell destacó que con estas acciones se busca dignificar los espacios de esparcimiento de las diferentes colonias del municipio, para que sigan siendo utilizadas por los niños y jóvenes.

 

  • Contraloría Municipal abre buzones para quejas de ciudadanos

    La Contraloría Municipal abrió los dos buzones para dar atención a las quejas ya sea contra el mal servicio brindado por funcionarios, o bien, recibir sugerencias para mejorar la atención que se presta en las diferentes áreas y departamentos.

    Leer más...  
  • Entregan apoyos de 65 y Más en La Mira

     

    Personal de la Sedesol y Desarrollo Social Municipal entregaron a los 422 adultos afiliados al programa federal 65 y Más así como también 244 fueron beneficiados con el programa estatal-municipal “Sí” Alimenta correspondientes a la dotación de los meses de julio y agosto.

    Leer más...  
  • Reparada avenida Rio Balsas

    Este viernes el personal de Obras Públicas Municipales concluye los trabajos de bacheo en la avenida Rio Balsas y el frente de trabajo se traslada a la avenida Lázaro Cárdenas iniciando frente al Hospital General para terminar la reparación de esa principal  vialidad.

    Leer más...  
  • Regresa Empleo Temporal a Buenos Aires

     

     

    Luego de concluir en La Mira, este viernes el Programa de Empleo Temporal (PET) fue retomado en la tenencia de Buenos Aires buscando eliminar riesgos para las familias al quitar la maleza que ha crecido con las lluvias.

    Leer más...