• Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider FOMENTO 2880 x 969.jpg
  • Slider Marathon 960x323.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Promueve alcalde un municipio en orden y planeación a largo plazo

    El alcalde Armando Carrillo Barragán y expertos nacionales y extranjeros en el Desarrollo Urbano de las grandes urbes coincidieron en que este municipio y su ciudad cabecera deben estar a la altura de las grandes urbes disponiendo de un estricto ordenamiento urbano diseñado y supervisado por especialistas con una proyección más allá de los periodos de las autoridades locales.

    Leer más...  
  • Reciben constancias trabajadores municipales que fueron capacitados por Cecati-70

    Un total de 137 trabajadores al servicio del municipio recibieron sus constancias por haber participado en cursos que habrán de reflejar mejor desempeño en sus labores, más seguridad personal y una mejor atención a la ciudadanía.

    Leer más...  
  • Capacitan a prestadores turísticos en materia de hospitalidad

    La Secretaría de Turismo de Michoacán y la Administración Municipal, a través del departamento de Turismo, brindaron el taller de “Hospitalidad” dirigido a los prestadores de servicios, el cual tuvo una duración de dos días culminando este jueves.

    Leer más...  
  • Rehabilitan espacio deportivo en la Primaria “Octavio Paz”

    Dando continuidad a la rehabilitación de espacios deportivos, la Dirección de Coplademun realizó la pinta de la cancha de la escuela primaria “Octavio Paz”, atendiendo así el apoyo a la solicitud por parte de la institución educativa.

    Leer más...  

Se destacó también la intervención de lectura de cuentos por alumnos de la Primaria Adolfo López Mateos, coordinados por la profesora Mariela Torres Sandoval y cerró el evento con la ronda por parte de la universidad Vizcaya de Las Américas.

La directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza felicito a los niños por su día destacando que esta actividad fue realizada en busca de conmemorar el 30 de abril y a su vez seguir fomentando el gusto por la cultura en los niños lo cual es una tarea que ha sido encomendada por el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán.

Añadió que el alcalde está convencido que es mediante el fomento de la educación y la cultura que se pueden lograr cambios positivos en el municipio, es por ello que desde el inicio de la administración se he venido trabajando en busca de dar los resultados que beneficien a la ciudadanía.

Cabe destacar que además del espectáculo cultural, se dieron palomitas de maíz, dulces regalos entre otras sorpresas más a los niños, quienes pudieron disfrutar de un rato de alegría en compañía de sus padres.

 

 

 

Cartelera de Eventos

Eventos Noviembre

Festival de Música de Morelia
Cartel
 
Carrera Nocturna
Cartel