• Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider Tortuga 960x323.jpg

Videos de actividades

Se destacó también la intervención de lectura de cuentos por alumnos de la Primaria Adolfo López Mateos, coordinados por la profesora Mariela Torres Sandoval y cerró el evento con la ronda por parte de la universidad Vizcaya de Las Américas.

La directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza felicito a los niños por su día destacando que esta actividad fue realizada en busca de conmemorar el 30 de abril y a su vez seguir fomentando el gusto por la cultura en los niños lo cual es una tarea que ha sido encomendada por el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán.

Añadió que el alcalde está convencido que es mediante el fomento de la educación y la cultura que se pueden lograr cambios positivos en el municipio, es por ello que desde el inicio de la administración se he venido trabajando en busca de dar los resultados que beneficien a la ciudadanía.

Cabe destacar que además del espectáculo cultural, se dieron palomitas de maíz, dulces regalos entre otras sorpresas más a los niños, quienes pudieron disfrutar de un rato de alegría en compañía de sus padres.

 

 

 

  • Contraloría Municipal abre buzones para quejas de ciudadanos

    La Contraloría Municipal abrió los dos buzones para dar atención a las quejas ya sea contra el mal servicio brindado por funcionarios, o bien, recibir sugerencias para mejorar la atención que se presta en las diferentes áreas y departamentos.

    Leer más...  
  • Entregan apoyos de 65 y Más en La Mira

     

    Personal de la Sedesol y Desarrollo Social Municipal entregaron a los 422 adultos afiliados al programa federal 65 y Más así como también 244 fueron beneficiados con el programa estatal-municipal “Sí” Alimenta correspondientes a la dotación de los meses de julio y agosto.

    Leer más...  
  • Reparada avenida Rio Balsas

    Este viernes el personal de Obras Públicas Municipales concluye los trabajos de bacheo en la avenida Rio Balsas y el frente de trabajo se traslada a la avenida Lázaro Cárdenas iniciando frente al Hospital General para terminar la reparación de esa principal  vialidad.

    Leer más...  
  • Regresa Empleo Temporal a Buenos Aires

     

     

    Luego de concluir en La Mira, este viernes el Programa de Empleo Temporal (PET) fue retomado en la tenencia de Buenos Aires buscando eliminar riesgos para las familias al quitar la maleza que ha crecido con las lluvias.

    Leer más...