• Slider Basura 960x323.jpg
  • Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider ProActiva 960x323.jpg

Videos de actividades

Se destacó también la intervención de lectura de cuentos por alumnos de la Primaria Adolfo López Mateos, coordinados por la profesora Mariela Torres Sandoval y cerró el evento con la ronda por parte de la universidad Vizcaya de Las Américas.

La directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza felicito a los niños por su día destacando que esta actividad fue realizada en busca de conmemorar el 30 de abril y a su vez seguir fomentando el gusto por la cultura en los niños lo cual es una tarea que ha sido encomendada por el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán.

Añadió que el alcalde está convencido que es mediante el fomento de la educación y la cultura que se pueden lograr cambios positivos en el municipio, es por ello que desde el inicio de la administración se he venido trabajando en busca de dar los resultados que beneficien a la ciudadanía.

Cabe destacar que además del espectáculo cultural, se dieron palomitas de maíz, dulces regalos entre otras sorpresas más a los niños, quienes pudieron disfrutar de un rato de alegría en compañía de sus padres.

 

 

 

Noticias de actualidad

  • Basura provoca inundaciones

    *Se exhorta a no depositar basura en los camellones de avenidas

    Las recientes lluvias han provocado inundaciones en algunas vialidades impidiendo el tráfico vehicular lo que provoca malestar entre los conductores. Sin embargo, personal de Obras Públicas del Municipio pudo comprobar que tales daños son producto de grandes cantidades de basura que se arrojan en la vía pública y que luego es arrastrada por las corrientes fluviales.

    Leer más...  
  • Lleva el CRI terapias a los adultos de la Casa Hogar

    Dando seguimiento a las instrucciones de la Presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Municipal acudió a la Casa Hogar del Adulto Mayor para brindar terapias ocupacionales y de masajes a los abuelitos que habitan en el asilo.

    Leer más...  
  • Ya controlados los accesos a los panteones Ya controlados los accesos a los panteones

    Como medida de seguridad, el departamento de Panteones hizo colocar portones metálicos en los accesos principales de los panteones “San Blas y “San Pedro”; lo que limita el libre acceso de vehículos y personas salvo que registren el motivo de su ingreso.

    Leer más...  
  • Nueva caldera mejora operaciones del Rastro Municipal

    LÁZARO CÁRDENAS MICH., 23 DE JUNIO DEL 2017.-La instalación de una nueva caldera en el Rastro Municipal permitirá mejoras importantes en los servicios que se presta a la población y principalmente en la seguridad de los trabajadores que ahí laboran. Será el próximo jueves cuando el alcalde Armando Carrillo Barragán haga entrega oficial del nuevo equipo dando a conocer mayores detalles sobre este esfuerzo de la Administración Municipal.

     

    Leer más...