• Slider Basura 960x323.jpg
  • Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider ProActiva 960x323.jpg

Videos de actividades

Se destacó también la intervención de lectura de cuentos por alumnos de la Primaria Adolfo López Mateos, coordinados por la profesora Mariela Torres Sandoval y cerró el evento con la ronda por parte de la universidad Vizcaya de Las Américas.

La directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza felicito a los niños por su día destacando que esta actividad fue realizada en busca de conmemorar el 30 de abril y a su vez seguir fomentando el gusto por la cultura en los niños lo cual es una tarea que ha sido encomendada por el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán.

Añadió que el alcalde está convencido que es mediante el fomento de la educación y la cultura que se pueden lograr cambios positivos en el municipio, es por ello que desde el inicio de la administración se he venido trabajando en busca de dar los resultados que beneficien a la ciudadanía.

Cabe destacar que además del espectáculo cultural, se dieron palomitas de maíz, dulces regalos entre otras sorpresas más a los niños, quienes pudieron disfrutar de un rato de alegría en compañía de sus padres.

 

 

 

Noticias de actualidad

  • Martín Garibay rinde protesta como regidor

    Durante la sesión ordinaria de cabildo celebrada este lunes el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, tomo protesta de ley a Martín Garibay González, suplente del regidor Noé Solís Pano, quien lamentablemente falleció el pasado lunes 15 de mayo.

    Leer más...  
  • Invitan a mujeres a practicarse mastografías gratuitas

    El DIF Municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 8, convocan a mujeres de 40 a 69 años de edad interesadas en hacerse la prueba para detectar cáncer de mama de forma gratuita.

    Leer más...  
  • Renuevan tarjetas Liconsa en favor de más de mil familias

    Con el cambio de tarjetas Liconsa que realizan autoridades del programa federal en coordinación con el departamento de Desarrollo Social de la Administración Municipal, se beneficiaron poco más de mil familias toda vez que seguirán recibiendo la dotación de leche.

    Leer más...  
  • Reconocen labor de maestras de los Caics

     El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán y su esposa la maestra Lupita Chan Panti, presidenta del DIF Municipal, felicitaron y reconocieron la labor que realizan las maestras de los diferentes Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (Caics) en la educación de los niños que cursan su educación inicial en estos centros educativos.

    Leer más...