• Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider FOMENTO 2880 x 969.jpg
  • Slider Marathon 960x323.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Promueve alcalde un municipio en orden y planeación a largo plazo

    El alcalde Armando Carrillo Barragán y expertos nacionales y extranjeros en el Desarrollo Urbano de las grandes urbes coincidieron en que este municipio y su ciudad cabecera deben estar a la altura de las grandes urbes disponiendo de un estricto ordenamiento urbano diseñado y supervisado por especialistas con una proyección más allá de los periodos de las autoridades locales.

    Leer más...  
  • Reciben constancias trabajadores municipales que fueron capacitados por Cecati-70

    Un total de 137 trabajadores al servicio del municipio recibieron sus constancias por haber participado en cursos que habrán de reflejar mejor desempeño en sus labores, más seguridad personal y una mejor atención a la ciudadanía.

    Leer más...  
  • Capacitan a prestadores turísticos en materia de hospitalidad

    La Secretaría de Turismo de Michoacán y la Administración Municipal, a través del departamento de Turismo, brindaron el taller de “Hospitalidad” dirigido a los prestadores de servicios, el cual tuvo una duración de dos días culminando este jueves.

    Leer más...  
  • Rehabilitan espacio deportivo en la Primaria “Octavio Paz”

    Dando continuidad a la rehabilitación de espacios deportivos, la Dirección de Coplademun realizó la pinta de la cancha de la escuela primaria “Octavio Paz”, atendiendo así el apoyo a la solicitud por parte de la institución educativa.

    Leer más...  

Es de resaltarse que para estos trabajos el alcalde Armando Carrillo Barragán logró la donación de 4 toneladas de material gestionadas y aprobadas por el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes-SCT-, señaló el director de Coplademun, Waltnner Russel Córdoba Moreno.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Omar Salas Nicaso, explicó que con este apoyo brindado por la SCT se estará atendiendo el bacheo de varias avenidas del municipio, iniciando con la avenida Rio Balsas.

Añadió que este material permite una aplicación más rápida, ya que viene preparado y solo vasta eliminar la tierra, de los baches, aplicarlo y compactarlo, permitiendo la circulación de vehículos de manera inmediata.

En otro tema, el Secretario de Obras Públicas, informó que la noche del jueves se llevó a cabo el balizamiento de la avenida Constitución de 1814, con el apoyo de la Cámara Nacional del Comercio de Lázaro Cárdenas (Canaco) quien aporto la pintura y la administración municipal la mano de obra.

Dicha Balizamiento comenzó en la esquina con la avenida Lázaro Cárdenas y culmino a la altura del Mercado Cuauhtémoc, comprendiendo la pinta de las guarniciones de ambos lados de la avenida Constitución de 1814.

 

 

 

 

 

Cartelera de Eventos

Eventos Noviembre

Festival de Música de Morelia
Cartel
 
Carrera Nocturna
Cartel