• Slider Basura 960x323.jpg
  • Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider ProActiva 960x323.jpg

Videos de actividades

Es de resaltarse que para estos trabajos el alcalde Armando Carrillo Barragán logró la donación de 4 toneladas de material gestionadas y aprobadas por el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes-SCT-, señaló el director de Coplademun, Waltnner Russel Córdoba Moreno.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Omar Salas Nicaso, explicó que con este apoyo brindado por la SCT se estará atendiendo el bacheo de varias avenidas del municipio, iniciando con la avenida Rio Balsas.

Añadió que este material permite una aplicación más rápida, ya que viene preparado y solo vasta eliminar la tierra, de los baches, aplicarlo y compactarlo, permitiendo la circulación de vehículos de manera inmediata.

En otro tema, el Secretario de Obras Públicas, informó que la noche del jueves se llevó a cabo el balizamiento de la avenida Constitución de 1814, con el apoyo de la Cámara Nacional del Comercio de Lázaro Cárdenas (Canaco) quien aporto la pintura y la administración municipal la mano de obra.

Dicha Balizamiento comenzó en la esquina con la avenida Lázaro Cárdenas y culmino a la altura del Mercado Cuauhtémoc, comprendiendo la pinta de las guarniciones de ambos lados de la avenida Constitución de 1814.

 

 

 

 

 

Noticias de actualidad

  • Basura provoca inundaciones

    *Se exhorta a no depositar basura en los camellones de avenidas

    Las recientes lluvias han provocado inundaciones en algunas vialidades impidiendo el tráfico vehicular lo que provoca malestar entre los conductores. Sin embargo, personal de Obras Públicas del Municipio pudo comprobar que tales daños son producto de grandes cantidades de basura que se arrojan en la vía pública y que luego es arrastrada por las corrientes fluviales.

    Leer más...  
  • Lleva el CRI terapias a los adultos de la Casa Hogar

    Dando seguimiento a las instrucciones de la Presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Municipal acudió a la Casa Hogar del Adulto Mayor para brindar terapias ocupacionales y de masajes a los abuelitos que habitan en el asilo.

    Leer más...  
  • Ya controlados los accesos a los panteones Ya controlados los accesos a los panteones

    Como medida de seguridad, el departamento de Panteones hizo colocar portones metálicos en los accesos principales de los panteones “San Blas y “San Pedro”; lo que limita el libre acceso de vehículos y personas salvo que registren el motivo de su ingreso.

    Leer más...  
  • Nueva caldera mejora operaciones del Rastro Municipal

    LÁZARO CÁRDENAS MICH., 23 DE JUNIO DEL 2017.-La instalación de una nueva caldera en el Rastro Municipal permitirá mejoras importantes en los servicios que se presta a la población y principalmente en la seguridad de los trabajadores que ahí laboran. Será el próximo jueves cuando el alcalde Armando Carrillo Barragán haga entrega oficial del nuevo equipo dando a conocer mayores detalles sobre este esfuerzo de la Administración Municipal.

     

    Leer más...