• Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider Tortuga 960x323.jpg

Videos de actividades

Es de resaltarse que para estos trabajos el alcalde Armando Carrillo Barragán logró la donación de 4 toneladas de material gestionadas y aprobadas por el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes-SCT-, señaló el director de Coplademun, Waltnner Russel Córdoba Moreno.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Omar Salas Nicaso, explicó que con este apoyo brindado por la SCT se estará atendiendo el bacheo de varias avenidas del municipio, iniciando con la avenida Rio Balsas.

Añadió que este material permite una aplicación más rápida, ya que viene preparado y solo vasta eliminar la tierra, de los baches, aplicarlo y compactarlo, permitiendo la circulación de vehículos de manera inmediata.

En otro tema, el Secretario de Obras Públicas, informó que la noche del jueves se llevó a cabo el balizamiento de la avenida Constitución de 1814, con el apoyo de la Cámara Nacional del Comercio de Lázaro Cárdenas (Canaco) quien aporto la pintura y la administración municipal la mano de obra.

Dicha Balizamiento comenzó en la esquina con la avenida Lázaro Cárdenas y culmino a la altura del Mercado Cuauhtémoc, comprendiendo la pinta de las guarniciones de ambos lados de la avenida Constitución de 1814.

 

 

 

 

 

  • Contraloría Municipal abre buzones para quejas de ciudadanos

    La Contraloría Municipal abrió los dos buzones para dar atención a las quejas ya sea contra el mal servicio brindado por funcionarios, o bien, recibir sugerencias para mejorar la atención que se presta en las diferentes áreas y departamentos.

    Leer más...  
  • Entregan apoyos de 65 y Más en La Mira

     

    Personal de la Sedesol y Desarrollo Social Municipal entregaron a los 422 adultos afiliados al programa federal 65 y Más así como también 244 fueron beneficiados con el programa estatal-municipal “Sí” Alimenta correspondientes a la dotación de los meses de julio y agosto.

    Leer más...  
  • Reparada avenida Rio Balsas

    Este viernes el personal de Obras Públicas Municipales concluye los trabajos de bacheo en la avenida Rio Balsas y el frente de trabajo se traslada a la avenida Lázaro Cárdenas iniciando frente al Hospital General para terminar la reparación de esa principal  vialidad.

    Leer más...  
  • Regresa Empleo Temporal a Buenos Aires

     

     

    Luego de concluir en La Mira, este viernes el Programa de Empleo Temporal (PET) fue retomado en la tenencia de Buenos Aires buscando eliminar riesgos para las familias al quitar la maleza que ha crecido con las lluvias.

    Leer más...