• Slider AVISO_INE 2880 x 969.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Relanzar trabajo de gobierno; instruye alcalde a funcionarios

    Si bien faltan poco más de 5 meses para que concluya el periodo de la actual Administración Municipal, el alcalde Armando Carrillo Barragán instruyó a todos los funcionarios a “no bajar la guardia y fijó como plazo lo que resta del mes para que cada titular de área presente un plan de trabajo para resolver los pendientes de acuerdo a las posibilidades de recursos municipales.

    Leer más...  
  • Bibliotecas municipales cuentan con personal capacitado para brindar una mejor atención

    Los encargados de las seis bibliotecas públicas municipales recibieron la constancia por haber participado en el curso “Funcionamiento básico de la biblioteca pública”, que se llevó a cabo en la ciudad de Morelia, los días 20, 21 y 22 de marzo.

    Leer más...  
  • Un éxito la carrera en boulevard

    Todo un éxito la carrera en el boulevard organizada por la asociación Deportistas con Causa y la Administración Municipal. Cientos de familias se dieron cita para conmemorar deportivamente el 69 aniversario de constituido el Primer Ayuntamiento en el hoy es el municipio de Lázaro Cárdenas, antes Melchor Ocampo.

    Leer más...  
  • Limpian carretera costera para atraer turismo

    La Asociación Bejuco en Movimiento, la Administración Municipal y sus autoridades auxiliares y prestadores de servicios en puntos de playa, este domingo realizarán una campaña de limpieza desde La Mira hasta el río Nexpa, punto donde termina el límite del municipio.

    Leer más...  

Es de resaltarse que para estos trabajos el alcalde Armando Carrillo Barragán logró la donación de 4 toneladas de material gestionadas y aprobadas por el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes-SCT-, señaló el director de Coplademun, Waltnner Russel Córdoba Moreno.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Omar Salas Nicaso, explicó que con este apoyo brindado por la SCT se estará atendiendo el bacheo de varias avenidas del municipio, iniciando con la avenida Rio Balsas.

Añadió que este material permite una aplicación más rápida, ya que viene preparado y solo vasta eliminar la tierra, de los baches, aplicarlo y compactarlo, permitiendo la circulación de vehículos de manera inmediata.

En otro tema, el Secretario de Obras Públicas, informó que la noche del jueves se llevó a cabo el balizamiento de la avenida Constitución de 1814, con el apoyo de la Cámara Nacional del Comercio de Lázaro Cárdenas (Canaco) quien aporto la pintura y la administración municipal la mano de obra.

Dicha Balizamiento comenzó en la esquina con la avenida Lázaro Cárdenas y culmino a la altura del Mercado Cuauhtémoc, comprendiendo la pinta de las guarniciones de ambos lados de la avenida Constitución de 1814.