• Slider Basura 960x323.jpg
  • Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider ProActiva 960x323.jpg

Videos de actividades

Es de resaltarse que para estos trabajos el alcalde Armando Carrillo Barragán logró la donación de 4 toneladas de material gestionadas y aprobadas por el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes-SCT-, señaló el director de Coplademun, Waltnner Russel Córdoba Moreno.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Omar Salas Nicaso, explicó que con este apoyo brindado por la SCT se estará atendiendo el bacheo de varias avenidas del municipio, iniciando con la avenida Rio Balsas.

Añadió que este material permite una aplicación más rápida, ya que viene preparado y solo vasta eliminar la tierra, de los baches, aplicarlo y compactarlo, permitiendo la circulación de vehículos de manera inmediata.

En otro tema, el Secretario de Obras Públicas, informó que la noche del jueves se llevó a cabo el balizamiento de la avenida Constitución de 1814, con el apoyo de la Cámara Nacional del Comercio de Lázaro Cárdenas (Canaco) quien aporto la pintura y la administración municipal la mano de obra.

Dicha Balizamiento comenzó en la esquina con la avenida Lázaro Cárdenas y culmino a la altura del Mercado Cuauhtémoc, comprendiendo la pinta de las guarniciones de ambos lados de la avenida Constitución de 1814.

 

 

 

 

 

Noticias de actualidad

  • Martín Garibay rinde protesta como regidor

    Durante la sesión ordinaria de cabildo celebrada este lunes el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, tomo protesta de ley a Martín Garibay González, suplente del regidor Noé Solís Pano, quien lamentablemente falleció el pasado lunes 15 de mayo.

    Leer más...  
  • Invitan a mujeres a practicarse mastografías gratuitas

    El DIF Municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 8, convocan a mujeres de 40 a 69 años de edad interesadas en hacerse la prueba para detectar cáncer de mama de forma gratuita.

    Leer más...  
  • Renuevan tarjetas Liconsa en favor de más de mil familias

    Con el cambio de tarjetas Liconsa que realizan autoridades del programa federal en coordinación con el departamento de Desarrollo Social de la Administración Municipal, se beneficiaron poco más de mil familias toda vez que seguirán recibiendo la dotación de leche.

    Leer más...  
  • Reconocen labor de maestras de los Caics

     El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán y su esposa la maestra Lupita Chan Panti, presidenta del DIF Municipal, felicitaron y reconocieron la labor que realizan las maestras de los diferentes Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (Caics) en la educación de los niños que cursan su educación inicial en estos centros educativos.

    Leer más...