1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Ofrece IMM becas para madres jóvenes y jóvenes embarazadas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 22 DE JUNIO DEL 2019.- La Administración municipal que encabeza, María Itzé Camacho Zapiain, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), está otorgando becas para madres y jóvenes embarazadas con la intención de que puedan concluir con su educación básica.

La jefa del IMM, Carmen Verónica Vázquez Cuevas, indicó que estas becas son gestionadas ante el Gobierno del Estado y que van dirigidas a todas aquellas madres jóvenes o jóvenes embarazadas, de 12 a 18 años con 11 meses y que no hayan concluido sus estudios de nivel primaria o secundaria, además de no contar con otro apoyo económico.

Explicó que las becas constan de un apoyo económico mensual de 850 pesos y que es entregado en los meses enero a junio y de septiembre a diciembre. En el caso de aquellas mujeres que estudien o quieran estudiar bajo el sistema escolarizado, el apoyo se les dará en los meses de enero a diciembre del Ejercicio Fiscal 2019.

En lo que se refiere a las reinscripciones, dijo que se requiere haber obtenido la beca al año inmediato anterior y tener inconclusa su educación básica, estar inscrita en algún plantel público de sistema escolarizado, no escolarizado o mixto, aunque en estos dos últimos se deberá acreditar el grado escolar anterior o su equivalente en exámenes de regularización.

Para mayores informes, Vázquez Cuevas invitó a las personas interesadas a visitar las oficinas del IMM, ubicadas en la planta alta de la ´Presidencia Municipal, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria