Facebook

Desea éxito alcaldesa a futbolista porteña; le reconocen su apoyo al deporte

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 21 DE JUNIO DEL 2019.- La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, despidió a la futbolista Lisbeydi Basurto Flores, quien este fin de semana competirá en un torneo de exhibición con la Selección Mexicana de Fútbol Sub-20 femenil, en la ciudad de Tequisquiapan, Querétaro.

La alcaldesa, acompañada del promotor deportivo, Sergio Antonio Miranda Barriga, le deseó el mayor de los éxitos a la joven oriunda de este municipio, quien actualmente forma parte del equipo Chivas de la Liga Municipal, y que, a su vez, se hará acompañar de otra futbolista local de nombre Karen Valencia.

Tras hacer entrega a Camacho Zapiain de una playera deportiva, el promotor reconoció y agradeció el apoyo que el Gobierno municipal ha brindado hacia el deporte. Así también, hizo lo propio con los recursos otorgados y que permiten el viaje de Basurto Flores.

Sobre esto, explicó que fue por su talento que tras una visoria realizada en el mes de mayo en la ciudad de Morelia -a cargo de la reconocida exfutbolista nacional Maribel Domínguez-, que la seleccionaron para participar en este torneo próximo a efectuarse este domingo 23 de junio.

“Reiteramos que la presidenta municipal, en efecto, ha apoyado al 100 por ciento el proyecto y trabajo que su servidor ha venido representando a lo largo de ya cinco años en la formación e impulso del deporte femenil”, expresó Miranda Barriga.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria