Facebook

Liga de Futbol Rápido dona equipo para mantenimiento de espacios deportivos

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 20 DE JUNIO DEL 2019.-Con la finalidad de contribuir en la conservación de los espacios deportivos del municipio, este jueves, integrantes de la Liga de Futbol Rápido hicieron la donación de una podadora, diablos y tambos para la basura.

La coordinadora de Fomento Deportivo, Reina Sibaja López, a nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, agradeció a la Liga Municipal por este apoyo tan importante ya que permitirá seguir dando mantenimiento a los espacios deportivos del municipio, como es el caso de las Unidades Deportivas de Lázaro Cárdenas, Las Guacamayas, La Mira y Playa Azul, entre otros.

Destacó que en el caso de la Unidad Deportiva Municipal, un promedio de mil personas por semana hacen uso de las diferentes instalaciones para practicar algún deporte o actividad recreativa.

Sibaja López señaló que es importante que la ciudadanía que acude a estos espacios contribuya en el cuidado de los mismos, evitando generar daños en su infraestructura o tirando la basura en lugares donde no corresponda.

Por su parte, Daniel René López Delgado, coordinador de la Liga de Fútbol Rápido, indicó que a manera de agradecimiento con la Administración municipal por permitir el uso de las instalaciones deportivas, es que se hace esta donación a fin de contribuir en su cuidado.

Asimismo, informó que actualmente, en la liga se cuentan con tres categorías, de los que dos son para varoniles y una femenil, contando así con un promedio de 500 jugadores en los diferentes equipos que participan.

En esta entrega, además de los mencionados, estuvo presente el regidor, Felimon Acosta Aguirre; el jefe de Reglamentos Municipales, Armando García Rico y el jefe de Mantenimiento de Unidades Deportivas, Wenceslao Peñaloza Álvarez.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria