Facebook

Reconoce Sindicato del Ayuntamiento esfuerzos del Gobierno municipal para cumplimiento de compromisos

* A través de su secretario general, Humberto Soberano Ramírez, destacaron la apertura al diálogo.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 07 DE JUNIO DEL 2019.- El Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas (SEHALC) reconoció los esfuerzos del Gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, para el cumplimiento de compromisos.

Tras sostener este viernes una reunión en sala de Cabildo, que tuvo como objeto conocer la calidad de la ropa para el personal sindicalizado, el secretario general, Humberto Soberano Ramírez, celebró el avance alcanzado con las autoridades municipales en varias clausulas contenidas dentro de sus Condiciones Generales de Trabajo (CGT).

“Se avanzó en aspectos como el fondo de ahorro; se entregaron, por parte del tesorero, cheques de préstamos de construcción para la base trabajadora y de becas que estaban en el olvido. Creo que el vamos avanzando poco a poco; qué bueno que el diálogo ha prevalecido y que así siga”, destacó el dirigente sindical.

Por lo anterior, Soberano Ramírez se mostró confiado porque se logren acuerdos con la Administración municipal y evitar con ello, el estallamiento de huelga. En ese tenor, resaltó también la preocupación de la presidenta municipal quien dijo, mantiene una constante comunicación con la base trabajadora.

Cabe señalar que en la reunión efectuada este día, además de la alcaldesa, asistió el tesorero, Manuel Esquivel Bejarano; el secretario técnico, Adolfo Tovar Ontiveros; el titular del departamento Jurídico, Francisco Rangel, al igual que integrantes de la Mesa Directiva del Comité Sindical.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria