Facebook

Aprueba Cabildo, renovación del certificado PROSARE

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 06 DE JUNIO DEL 2019.- Por unanimidad, el Órgano de Gobierno autorizó solicitar a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER) la renovación del Programa de Reconocimiento y Operación (PROSARE), luego de que perdiera vigencia el pasado mes de mayo.

A propuesta de la regidora Zulma Nayeli Tovar Gil, quien preside la comisión de Fomento Industrial y Comercio, fue que se abordó este tema en la sesión ordinaria de Cabildo, celebrada el pasado miércoles.

En su intervención, luego de que el secretario municipal Horacio Ramírez Pérez, diera lectura a un oficio dirigido a la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, que hablaba de la necesidad de renovar esta certificación, explicó que esto último tiene que ser aprobado por el Cabildo.

“No tiene costo, pero sí es muy importante, porque es la Ventanilla (Única de Mejora Regulatoria) en la que las empresas de nueva creación hacen sus trámites y nos certifica a nosotros para que, en un tiempo no mayor de 72 horas, puedan dar respuesta a los trámites que las empresas requieren para su apertura”, precisó la funcionaria.

Cabe recordar que, a esta sesión ordinaria, asistió la alcaldesa Itzé Camacho y los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimon Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Mario Adrián Pérez Ibarra, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria