Facebook

Ayuntamiento se sumará a campaña de limpieza en Barra de Pichi

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 06 DE JUNIO DEL 2019.- El Gobierno municipal, a través del departamento de los Jóvenes, se sumará a la campaña de limpieza que este ocho de junio desarrollará el grupo de Voluntarios Modelo, coordinado por Karen Navarro.

Esta actividad, que se inició hace cinco años, arrancará en punto de las ocho de la mañana desde Barra de Pichi hasta Barra de Santa Ana, abarcando un total de tres kilómetros.

Además del Ayuntamiento, en la campaña participarán miembros de las asociaciones civiles “El Bejuco en Movimiento” y Laguna Costera “El Caimán”, así como del Campamento Tortuguero “El Habillal”, de la delegación local de Cruz Roja, H. Bomberos Voluntarios de la Costa-Sierra, Voluntarios de Acero, entre otras dependencias e instituciones bancarias.

Cabe mencionar que a la par de la limpieza de playas, se trabajará en la recolección de materiales tipo PET, y a su vez, se buscará concientizar a la población en cuanto a la conservación de las playas se refiere.

Los interesados en participar, que hasta este momento ascienden a 300 los registrados, pueden inscribirse en la página www.voluntarios.modelo.com.mx y obtener de regalo una playera conmemorativa, en caso de estar dentro de los primeros 500 participantes.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria