Facebook

Realizan campañas de limpieza en la Unidad Deportiva y Playa Jardín

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 06 DE JUNIO DEL 2019.- Este jueves, alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) realizaron una campaña de limpieza en la Unidad Deportiva Municipal, mientras que comerciantes y enramaderos hicieron lo propio en Playa Jardín.

En lo que fue la primera campaña, se contó con la participación de 50 alumnos y maestros que, apoyados por personal de Fomento Deportivo y Aseo Público, limpiaron la parte trasera de la unidad donde recolectaron un poco más de una tonelada de residuos sólidos.

A nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, la coordinadora de Fomento Deportivo, Reina Sibaja López, agradeció a los estudiantes y profesores por su apoyo en el cuidado del medio ambiente y conservación de los espacios públicos del municipio

Así también, hizo el llamado a la ciudadanía para que contribuya en el buen estado de los mismos, siendo una forma de ello el depositar la basura en donde corresponda.

Por su parte, Jaime Cuevas Gama, coordinador del COBAEM, explicó que fue en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, así como con el objeto de inculcar entre los estudiantes la cultura en el cuidado del planeta, que optaron por sumarse a la campaña organizada por la Administración municipal.

En cuanto a la segunda actividad, esta corrió a cargo del departamento de Ecología Municipal, en coordinación con los enramaderos y comerciantes de Playa Jardín; la cual tuvo como resultado la recolección de tres toneladas de residuos sólidos.

Durante la campaña, se reiteró en el llamado a la población para que conserve en buen estado las playas del municipio, puesto que evita la generación de enfermedades, principalmente.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria