1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Conmemoran Día Mundial del Medio Ambiente con la campaña “Adopta un árbol” C

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 05 DE JUNIO DEL 2019.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el departamento de Ecología Municipal llevó a cabo la campaña “Adopta un árbol”, la cual consistió en la entrega de plantas a ciudadanos y alumnos que así lo desearan, bajo el compromiso de conservarlas.

Esta actividad, con sede en la explanada municipal, tuvo por objeto reforzar los espacios y áreas verdes del municipio. Al respecto, la jefa del departamento, Maribel Rodríguez Gómez, informó que las especies de flora donadas, fueron: mangos, almendros, lluvia de oro, palmas, entre otras de tipo endémicas.

Indicó la funcionaria dentro de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente, en las que también se han sembrado un poco más de 500 árboles a través de campañas de reforestación, se trabaja en la concientización de la población sobre el cuidado del planeta.

Fue así que, dijo, en esta semana se han estado implementando una serie de actividades que abarcan desde campañas de limpieza, como la próxima a realizarse este jueves a las ocho de la mañana en Playa Eréndira, hasta el reciclaje de diversos materiales por medio de la colocación de contenedores de PET en varios puntos de playa.

Esta última actividad, se tiene programada para el viernes siete de junio y al día siguiente, se prevé una edición más del “Reciclatrón”, en punto de las ocho de la mañana, en la explanada municipal.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319