Facebook

Tras dos años sin mantenimiento, inician autoridades con trabajos de desazolve en Las Guacamayas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, 04 DE JUNIO DEL 2019.- Tras dos años sin mantenimiento, la Secretaría de Obras Públicas Municipales inició con los trabajos de desazolvé en los canales de la tenencia de Las Guacamayas, partiendo del tramo localizado en la colonia Aníbal Ponce hasta el Mercado de dicha demarcación.

El secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo, informó que, como parte de las acciones preventivas para la temporada de lluvias, es que se realiza la limpieza de los canales de la tenencia que presentan años de abandono.

Asimismo, dijo que se estarán atendiendo otros canales pluviales ubicados al interior de la zona, siendo en este caso los ubicados en las colonias 2 de febrero, Flamingos, Lucrecia Toriz y La Villita.

El funcionario indicó que, para estos trabajos, donde participa una cuadrilla de siete trabajadores, se hace uso de diversa maquinaria pesada, como una retroexcavadora y un camión volteo.

Nila Garibo señaló por último que, a la par de ello, se sigue trabajando desazolve del canal de la avenida Francisco Noyola y en el arroyo de “Los Cuches” en la tenencia de La Mira.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria