Facebook

Supervisa Itzé Camacho, avances en remodelación de la Unidad Deportiva de La Mira

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, 04 DE JUNIO DEL 2019.- La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, en compañía de varios regidores, realizaron un recorrido por la Unidad Deportiva de La Mira, a fin de constatar los avances en su remodelación.

Se constató por parte de la autoridad municipal, que, hasta este momento, los trabajos que van desde el mejoramiento del campo de fútbol y dotación de otra para fútbol rápido, la rehabilitación de una cancha de usos múltiples, instalación de un gimnasio al aire libre, estacionamiento, pasillos, gradas y barda perimetral, tienen un avance del 90 por ciento.

Camacho Zapiain, tras recorrer la Unidad Deportiva, recordó que estos trabajos tienen la finalidad de dotar mejores espacios de uso recreativos y deportivos para las cientos de familias, así como a todo aquel que practica algún deporte.

En este recorrido, la alcaldesa se hizo acompañar de los regidores Gustavo Morales Cervantes, Rosana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil, Lorena García Posada y Guadalupe Chan Panti.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria