Facebook

Inician preparativos para el 3° Reto MTB Lázaro Cárdenas 2019

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 03 DE JUNIO DEL 2019.- Este lunes, iniciaron los preparativos para el 3° Reto MTB Lázaro Cárdenas 2019, el cual se desarrollará el próximo 21 de julio y constará de dos rutas: una de 35 y otra de 55 kilómetros.

Edgar Esquivel Chávez, a nombre de los integrantes del Comité Organizador, agradeció a la presidenta María Itzé Camacho Zapiain, así como a la Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal y Protección Civil Municipal, por el apoyo brindado en materia de seguridad.

En lo que se refiere al evento, explicó que actualmente se cuentan con 500 competidores inscritos aunque se espera que asciendan a los 750, dado que aún resta un mes para que cierren las inscripciones.

Informó que para este evento existe una pequeña cuota de inscripción, a fin de subsanar los gastos del mismo, y en caso de sobrar algún recurso, este se destinará a la compra de víveres para gente en situación vulnerable a cualquier otra acción social.

Esquivel Chávez, precisó que el 3° Reto MTB iniciará a las ocho de la mañana, partiendo del Boulevard Playero "Bicentenario" y recorriendo las tenencia de Buenos Aires y La Mira, para posteriormente arribar a la comunidad de Acalpican de Morelos y después, retornar desde Playa Azul, al punto de partida.

Serán en total, 35 y 55 los kilómetros que recorran los ciclistas experimentados.

En la reunión, estuvo presente el asesor de Protección Civil Municipal, Víctor Buenrostro Solórzano; Manuel Sánchez Naranjo, jefe de Aseo Público; Eduardo Abúndez, por parte de Protocolo, Imagen y Logística; además de representantes de la SEMAR, Policía Federal y Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria