Facebook

Ayuntamiento respalda campañas de reforestación; apuestan por “ciudad verde” * A

través de la oficial mayor, Leticia Alejandre Palma, se invita a la ciudadanía a ser partícipes de estas acciones que favorecen el medio ambiente.

CD, LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 03 DE JUNIO DEL 2019.- Tras la campaña de reforestación de dos hectáreas que este fin de semana se llevó a cabo en la tenencia de La Mira, el Gobierno municipal manifestó su interés por respaldarlas, luego de que, en su gran mayoría, son impulsadas por la sociedad civil.

A través de la oficial mayor, Leticia Alejandre Palma, quien participó con el regidor independiente José Ángel Polanco Sevilla, en esta actividad en la que se plantaron dos hectáreas de flora, se reconoció la importancia de la participación ciudadana para aprovechar los pocos espacios que permiten la siembra de árboles, así como el embellecimiento de la ciudad.

En ese tenor, recordó que, dentro de los viveros a cargo de la Administración municipal, se cuentan con diferentes especies de flora para todo aquel interesado en sembrarlas tanto en su colonia o propio domicilio.

La funcionaria, que se hizo acompañar de Moisés Hernández Lozano, dirigente de la asociación civil “El Bejuco en Movimiento”, así como del ex encargado del orden de El Colomo, Juan Carlos Barrera Gómez, enfatizó en la importancia de que el municipio se convierta en una “ciudad verde”.

Alejandre Palma cerró su intervención anunciando que, por parte de la autoridad municipal, este lunes se inició con una campaña de reforestación en el Boulevard Costero y que, pese a las limitantes que se enfrentan, en el corto plazo se notarán los cambios en materia ambiental.

“Vamos a seguir trabajando, poco a poco. Un paso a la vez y el apoyo lo van a tener”, finalizó la oficial mayor.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria