Facebook

Encabezan alcaldesa y estudiantes, campaña de reforestación

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 03 DE JUNIO DEL 2019.- Como parte de las acciones en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, este lunes, se llevó a cabo una campaña de reforestación en el Boulevard Playero "Bicentenario", donde la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, agradeció a los estudiantes de nivel medio superior y superior, comerciantes, así como a la sociedad civil por sumarse a esta actividad.

Reiteró en su mensaje, la importancia de sumar esfuerzos para el cuidado de las áreas verdes y recursos naturales del municipio, a fin de que las generaciones futuras, de manera responsable, las puedan seguir apreciando.

Por su parte, la jefa de Ecología Municipal, Maribel Rodríguez Gómez, informó que a través de esta campaña se estarán sembrando plantas endémicas de la región en distintas partes del Boulevard, según se requiera.

Asimismo, dijo que por el Día Mundial del Medio Ambiente, se tienen contempladas una serie de actividades durante esta semana, y para el día de mañana se extenderán con una colecta de 10 pesos, a fin de recaudar más recursos para la construcción del Centro de Atención y Adiestramiento Canino (CAYAC).

En el evento, además de los mencionados, estuvieron presentes los regidores Felimon Acosta Aguirre, Margarito Ortiz Vargas, Mario Adrián Pérez Ibarra, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, Bertha Alicia García Rico y Guadalupe Chan Panti.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria