Facebook

Suman esfuerzos Ecología Municipal y alumnos de la UP

• Inicia esta semana el Maratón por el Día Mundial del Medio Ambiente

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 02 DE JUNIO DEL 2019.- El departamento de Ecología Municipal, de la mano de alumnos de la Universidad Politécnica, realizaron una campaña de limpieza este fin de semana en una parte de la Unidad Deportiva de Las Guacamayas, así como en el canal pluvial aledaño.

De acuerdo con Maribel Rodríguez Gómez, jefa del departamento, en esta actividad participaron un total de 50 estudiantes y profesores del plantel. Asimismo, recordó que posteriormente, se llevó a cabo una campaña de reforestación en el Campamento Minero de la tenencia de La Mira.

En esta actividad, que en los próximos días se reforzará, precisó la funcionaria que se colocaron letreros en donde se pide a la ciudadanía no arrojar basura en la vía pública o áreas verdes.

Rodríguez Gómez, indicó que tanto la campaña de limpieza como de reforestación, se desarrollaron en el marco del arranque de las actividades por el Día Mundial de Medio Ambiente que mencionó, inician este lunes con otra reforestación en el Boulevard Costero a partir de las ocho de la mañana.

Posteriormente, el día martes, con el objeto de recaudar fondos para el Centro de Atención y Adiestramiento Canino (CAYAC), se realizaría una colecta en la explanada municipal.

Para el miércoles cinco, también en la explanada, se prevé la campaña “Adopta un árbol”; el jueves seis, una limpieza en playas, y el viernes siete, la instalación, en esta misma zona de playa, de recolectores de PET.

Las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente finalizarían el sábado ocho de junio, con una edición más del “Reciclatrón”, que, para este año, lo recaudado se destinará a la edificación del CAYAC.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria