Facebook

Realizan trabajos de desazolve en el arroyo “Los Cuches” de La Mira

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 02 DE JUNIO DEL 2019.- Como parte de las acciones para la prevención de desastres ante la próxima temporada de lluvias, la Secretaría de Obras Públicas Municipales, a cargo de Juan Luis Nila Garibo, iniciaron con los trabajos de desazolve en el arroyo de “Los Cuches”, ubicado en la tenencia de La Mira.

Con maquinaria que consta de un cargador frontal, así como dos camiones de volteo, fue como se llevaron a cabo las labores de limpieza en el mencionado canal que tiene una longitud de 724 metros, a fin de generar el libre flujo del agua que se genere por las lluvias y con ello, evitar inundaciones que afecten a las familias que habitan cerca del caudal.

Asimismo, se indicó que actualmente se trabaja en el sifón y arroyo de la colonia Linda Vista, perteneciente también a La Mira; esto a través de una retroexcavadora y un camión volteo.

Cabe mencionar que, para esta semana, se tiene contemplado acudir a la tenencia de Las Guacamayas para realizar los trabajos de limpia y desazolve del canal de la colonia Aníbal Ponce, bajo el uso de una excavadora, otro camión volteo y una cuadrilla de cinco trabajadores.

No obstante, Nila Garibo hizo el llamado a la ciudadanía para conservar el buen estado de los canales, evitando tirar basura, ramas y escombro, puesto que podría convertirse en un tapón que impida el flujo del agua y ocasionando inundaciones.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria