Facebook

Imparte IMM pláticas de prevención de violencia en el noviazgo en comunidades

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 01 DE JUNIO DEL 2019.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) continúa brindando pláticas en materia de prevención de violencia en el noviazgo tanto en escuelas como en grupos compuestos de mujeres ubicados en las tenencias del municipio.

La jefa del IMM, Carmen Verónica Vázquez Cuevas, informó que dentro de las pláticas ofrecidas, una se impartió en la Escuela Telesecundaria de Nexpa y la Escuela de Telebachillerato de Caleta de Campos, teniendo una afluencia de poco más de 130 alumnos.

En las charlas, se les explicó los diferentes tipos de violencia que existen, además de las dependencias a las que pueden acudir a solicitar auxilio en caso de ser víctimas.

Asimismo, reporta Vázquez Cuevas, se han atendido grupos de 20 féminas en las comunidades de Nexpa, Carrizalillo y Caleta de Campos, donde a la par se les compartió información correspondiente a los otros servicios que ofrece el IMM, como asesorías o los créditos "Palabra de Mujer".

La jefa del Instituto Municipal de la Mujer, cerraría invitando a las mujeres a visitar las oficinas del departamento, las cuales se ubican en la planta alta del Palacio Municipal para mayor información de otros programas y servicios.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria