1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Refuerzan autoridades, trabajos de limpieza en canales

• Actualmente, la Secretaría de Obras Públicas atiende el canal de la avenida Francisco Noyola.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 30 DE MAYO DEL 2019.- Una vez culminada la reparación de una tramo del canal de la avenida Francisco Noyola, este jueves se iniciaron ahora los trabajos de desazolve ante la próxima temporada de lluvias.

Siguiendo las indicaciones de la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Juan Luis Nila Garibo, atendió un poco más de 3,500 metros lineales del canal de esta avenida.

Para esta labor, se integró una cuadrilla de 10 trabajadores y a su vez, se requirió de una retroexcavadora y dos camiones de volteo.

Previamente, en días pasados, otra cuadrilla compuesta por diez trabajadores y de la mano también de maquinaria, limpiaron y desazolvaron el canal de la colonia Lucio Cabañas, cuya longitud es de dos mil metros lineales.

Por lo anterior, se hace el llamado por parte de la Secretaría de Obras a mantener limpios y evitar tirar basura en los canales, dado que en las labores de limpieza se han encontrado residuos de plástico y vidrio, además de colchones, salas y neumáticos, lo que a futuro podrían propiciar inundaciones.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)