1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Ayuntamiento continúa con la entrega de tinacos y cemento a bajo costo

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 30 DE MAYO DEL 2019.- Debido al gran interés que ha mostrado la ciudadanía, el programa de entrega de tinacos y cemento a bajo costo continúa, informó María de Jesús Núñez Rivera, jefa del departamento del Desarrollo Social.

Indicó que, a cinco meses de la puesta en marcha de este proyecto, respaldado por el Gobierno municipal, cientos de personas han resultado beneficiadas, dado que en promedio se entregan de 50 a 80 tinacos al mes, mientras que en el caso del cemento, el total de toneladas entregadas asciende a 200.

Explicó la funcionaria que lo exitoso de este programa radica en el bajo costo del mismo. Por ejemplo, para los tinacos, dijo que estos tienen un precio de 1,270 pesos, en tanto que los bultos de cemento rondan en los 2,740 pesos.

Los interesados en adquirir estos materiales, señaló Núñez Rivera, tendrán que visitar las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, en un horario de atención de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, llevando consigo una copia de su identificación oficial.

Asimismo, tendrán que aportar un anticipo que, en el caso de los tinacos, es de 300 pesos, y para el cemento de 1,370 pesos.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria