Facebook

Concluye proyecto de rehabilitación e iluminación de canchas de basquetbol en Unidad Deportiva

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 29 DE MAYO DEL 2019.- Este miércoles, concluyó formalmente el proyecto de rehabilitación e iluminación de dos canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva Municipal, por parte de la empresa ArcelorMittal.

En la finalización de este proyecto, que en su primera etapa constó de la construcción de una techumbre, fue entregado a la Administración municipal, que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, el material eléctrico que, en un lapso de tres semanas, el área de Alumbrado Público, a cargo de Joaquín Soria Palmerín, habrá de instalar.

En este evento, al que asistieron autoridades de la empresa y entrenadores la Liga Municipal de Basquetbol, la presidenta municipal agradeció el respaldo de la firma minera y a su vez, asumió el compromiso de darle un buen uso a las instalaciones, siendo la realización en otro lugar de la próxima Expo Fiesta una muestra de ello.

“Sabemos y entendemos el deterioro que esto lleva. Con esto, queremos decirles que tengan la plena confianza de que vamos a cuidar las instalaciones que nos están dejando; que lo que están invirtiendo no va a causar un deterioro que no sea por otros motivos que por el deporte”, afirmó.

Por su parte, Jorge Guzmán, director jurídico de ArcelorMittal, quien acudió en representación de Víctor Cairo, CEO de la empresa, celebró la contribución de la firma en favor de la comunidad, sobre todo, de los niños. Así también, destacó la labor que realizan en conjunto con el Ayuntamiento, por el desarrollo y crecimiento de los jóvenes.

“Esperamos seguir apoyando al Ayuntamiento; sabemos de todo el esfuerzo que ustedes también hacen para la comunidad. Esperamos que este espacio sea abierto para todos y que ustedes, en el Ayuntamiento, puedan utilizarlo con sus familias”, expresó.

Por último, Sonia Ramírez, del área de Responsabilidad Corporativa, recordó que ArcelorMittal, como empresa socialmente responsable, se rigen bajo una “Estrategia de Responsabilidad Corporativa” que, dentro de su decena de objetivos, se encuentra ser un miembro activo y bienvenido en la comunidad.

Además de los mencionados, a este evento asistió Armando Chávez, abogado de ArcelorMittal, así como los regidores Minerva Vázquez Salas, Rosana Alonso Flores, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, Guadalupe Chan Panti y Óscar Daniel de la Peña Carmona.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria