Facebook

Abiertas las inscripciones para el “Curso de Verano 2019”, por parte del DIF Municipal

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 29 DE MAYO DEL 2019.- Las inscripciones para el “Curso de Verano 2019” están abiertas, por lo que el DIF Municipal, que preside Clara Zapiain Guajardo, invitó a los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos de siete a 14 años, a visitar las oficinas de la dependencia localizadas en el andador Mazatlán 56, colonia Segundo sector.

Indicó la presidenta que este curso, con sede en la Unidad Deportiva Municipal, iniciará el próximo primero de julio y concluirá el día 12 del mismo mes, teniendo un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

En este tiempo, los menores desarrollarán actividades deportivas, recreativas, lúdicas, de manualidades y artes plásticas. Asimismo, se impartirán pláticas para los niños y niñas, así como poder realizar algunas visitas a instituciones.

Para mayores informes, Zapiain Guajardo pidió a los interesados comunicarse también a los teléfonos 7535376980 y 7535372022, en caso de no poder trasladarse a las oficinas del DIF Municipal.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria