1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Entregan becas “Benito Juárez” a más de 500 personas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 28 DE MAYO DEL 2019.- Este martes, se llevó a cabo la entrega de las tarjetas correspondientes al Programa de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, resultando beneficiadas un poco más de 500 personas en el municipio.

Este encuentro, que marcó la sustitución del programa Prospera, fue encabezado por la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, así como por el subdelegado de Programas Federales para el Desarrollo, Armando Flores Anguiano.

En su mensaje la alcaldesa celebró la puesta en marcha de este programa que, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los apoyos se entregarán directamente a los beneficiados, por lo que invitó a hacer un buen uso de los mismos.

En tanto que Flores Anguiano, precisó que la entrega, llevada a cabo en el salón del Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas (SEHALC), no corresponde a los de nuevo ingreso sino para aquellos que estaban inscritos en el anterior programa federal.

Por lo anterior, dijo que, una vez concluida la actualización del padrón, se procederá al registro de los nuevos beneficiados, sobre el entendido de que ya existen un poco más de dos mil inscritos.

El subdelegado cerró reiterando en la importancia de sumar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, a fin de dar mayores resultados a la ciudadanía. Así también, agradeció al Gobierno municipal por las facilidades mostradas para el desarrollo de este evento que, además de los mencionados, reunió al jefe regional de Becas “Benito Juárez”, Erick Álvarez Flores, la titular de Desarrollo Social, María de Jesús Núñez Rivera, entre otros.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria