Facebook

Invitan autoridades a los talleres impartidos en Centros Comunitarios

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 27 DE MAYO DEL 2019.- La Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, invita a la población para que aprovechen los diversos talleres que se están impartiendo en los Centros Comunitarios "Luis Donaldo Colosio", "Aníbal Ponce" y "Comunal Morelos".

La directora del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), Elizabeth Zulema Gutiérrez Cuadra, informó que los talleres tienen la finalidad de enseñar un oficio a la ciudadanía que les permita ocupar una vacante laboral o emprender su propio negocio desde sus hogares y obtener con ello un ingreso que favorezca su economía familiar.

Además, dijo se ofrecen talleres enfocados a las prácticas deportivas, con el objeto de fomentar la activación física y el cuidado de la salud.

En el caso del Centro Comunitario “Aníbal Ponce”, explicó la funcionaria que los talleres que se imparten son de belleza, repostería, Taekwondo, entrenamiento funcional, corte y confección, así como de natación en la alberca de la Unidad Deportiva de Las Guacamayas.

Mientras que en los centros comunitarios “Comunal Morelos” y "Luis Donaldo Colosio", se imparten los talleres de repostería, belleza y zumba, al igual que carpintería, repostería, manualidades con pasta flexible, Taekwondo, elaboración de dulces artesanales, bisutería, masajes, cosmetología, repostería, belleza y zumba.

Así también, se brinda atención psicológica y de regularización en materias de español y matemáticas para los niveles escolares de primaria y secundaria.

Gutiérrez Cuadra indicó que estos talleres cuentan con diversos horarios y una cuota de recuperación, por lo que invitó a las personas interesadas en acudir a los centros comunitarios para obtener mayor información al respecto.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria