Facebook

Ayuntamiento trabaja en el rescate del parque “Erandeni”

* Este fin de semana se llevó a cabo una campaña de limpieza y a su vez, se instaló alumbrado público.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 26 DE MAYO DEL 2019.- Este fin de semana, se llevó a cabo una campaña de limpieza en el parque “Erandeni”, donde a su vez se instalaron seis luminarias, a fin de reforzar la seguridad en este lugar.

El jefe de Parques y Jardines, Gustavo Torivio Leal, explicó que con el apoyo de una cuadrilla de 16 personas se realizaron los trabajos de limpieza, logrando así retirar un promedio de dos toneladas y media de basura, mientras que, en lo segundo, estas labores corrieron a cargo de los trabajadores de Alumbrado Público.

De igual forma, mencionó que como parte de los trabajos de embellecimiento y rescate de espacios públicos que realiza el Gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, se llevó a cabo otra campaña de limpieza en el parque “Jesús Romero Flores”, siendo recolectados un total de toneladas de residuos sólidos.

Asimismo, anunció que para este fin de semana se extenderá dicha actividad al parque “Uruapan”.

Torivio Leal, cerró exhortando a la ciudadanía a contribuir en el cuidado de los espacios recreativos, siendo una forma de ello colocando la basura en su lugar y conservar la flora del municipio.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria