Facebook

Reforestan autoridades y estudiantes el camellón de la avenida Rector Hidalgo

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 26 DE MAYO DEL 2019.- Con la finalidad de mantener en estado óptimo las áreas verdes, así como la buena imagen del municipio, se llevó a cabo una campaña de reforestación en el camellón de la avenida Rector Hidalgo.

Dicha actividad, fue organizada por la Administración municipal que encabeza, María Itzé Camacho Zapiain, a través del departamento de Ecología Municipal y fue complementada con el apoyo de estudiantes de nivel medio superior.

La jefa Ecología, Maribel Rodríguez Gómez, a nombre de la presidenta municipal, agradeció a los alumnos de la escuela Preparatoria “Antón Makárenko”, quienes contribuyeron, en coordinación también con el personal de Parques y Jardines, a la siembra de 120 plantas de especies como lluvia de oro y palmas, entre otras endémicas.

La funcionaria, al tiempo de exhortar a la población en el cuidado de la flora de la región, extendió la invitación para que participen en la próxima campaña de reforestación que el próximo lunes tres de junio se llevará a cabo en el boulevard costero, a partir de las ocho de la mañana.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria