1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Reciben autoridades a seleccionados estatales que participarán en los Juegos Nacionales Escolares

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 22 DE MAYO DEL 2019.- Este miércoles, fueron recibidos por autoridades municipales en sala de Cabildo, los seleccionados del equipo de fútbol que estarán representando a Michoacán en los Juegos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, con sede en Acapulco, Guerrero.

La delegación, conformada por una docena de estudiantes de la Primaria “Vasco de Quiroga” turno matutino, fue atendida por el regidor José Ángel Polanco Sevilla, quien a nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, les deseó el mayor de los éxitos en esta justa deportiva que se celebrará del nueve al 15 de junio, próximo.

“Estamos seguros de que seguirán cosechando muchos éxitos no sólo en el próximo torneo, sino en las cosas que se proyecten a futuro. No obstante, es necesario que sigan estudiando y preparándose para poder cumplir sus metas”, enfatizó el regidor.

Por su parte, el jefe de sector 12 de Educación Física, Julio César Castro Ríos, destacó el gran esfuerzo que han venido realizando los maestros de esta materia en la preparación de los alumnos. Prueba de ello, dijo, es que este equipo logró ganar el torneo estatal.

En tanto que el regidor Acosta Aguirre, quien también se sumó a las felicitaciones, reconoció el talento deportivo de los menores, así como el apoyo de los profesores y padres de familia.

Además de los mencionados, en la reunión estuvo presente el director de este centro educativo, Gonzalo González Magdaleno, al igual que autoridades del sector escolar, maestros y padres de familia.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria