Facebook

Inician en la cabecera municipal, trabajos de limpieza y desazolve de canales pluviales

 

* En esta primera etapa, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Municipal atenderá al menos ocho puntos de la ciudad.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 21 DE MAYO DEL 2019.- Como parte de las medidas preventivas ante la próxima temporada de lluvias, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Municipal –a cargo de Juan Luis Nila Garibo-, inició en la cabecera municipal con los trabajos de limpieza y desazolve de los canales pluviales.

El primer punto atendido es el canal ubicado en la colonia Lucio Cabañas, con rumbo a los Puentes Cuates. Los seis trabajadores que integran la cuadrilla responsable de las labores, atenderán, en un lapso no mayor a tres semanas, un total de 2,518 metros lineales.

Posteriormente, se trasladarán al canal de la avenida Francisco Noyola, que conecta con las avenidas Narcisso Bassols y Río Balsas, y en la que limpiarán, en aproximadamente dos semanas, un poco más de 3,563 metros lineales.

Los trabajos de esta primera etapa continuarán en los tramos del canal pluvial que parte de la avenida Morelos, esquina Libramiento, hasta la calle Filomeno Mata. Otro será el ubicado en la avenida Tariacuri, a partir de la colonia Melchor Ocampo y uno más en la calle Filomeno Mata.

Las labores culminarán en el canal que comprende también de la calle Filomeno Mata hasta el parque “Jesús Romero Flores”, ubicado en la avenida Melchor Ocampo, al igual que en los conductos rectangulares ocultos localizados entre las avenidas Morelos y Autonomía Universitaria, como en las avenidas Uno y Orquídeas.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria