Facebook

Refuerzan autoridades, trabajos de limpieza en avenidas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 14 DE MAYO DEL 2019.- La Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, a través del departamento de Parques y Jardines, iniciaron con los trabajos de limpieza de la avenida Palmira, ubicada en la tenencia de Las Guacamayas.

Lo anterior, en respuesta a las peticiones de los propios vecinos y autoridades educativas de la Primaria "18 de Marzo" y de Secundaria Técnica 91.

Gustavo Toribio Leal, jefe del departamento de Parques y Jardines, informó que esta vialidad presentó un gran deterioro debido a la falta de mantenimiento, además de que muchas personas acudían al lugar a tirar escombro, generando con ello diversas afectaciones para los vecinos.

El funcionario municipal explicó que con el apoyo de una cuadrilla de 16 personas, es que se llevó a cabo el desmonte, poda y desbroce de la maleza situada en la citada vialidad, así como en el canal que se encuentra a un costado del mismo, por lo que pidió a la ciudadanía, a partir de ahora, mantener limpio el entorno y evitar tirar basura ya que cuando se presentan las lluvias se generan inundaciones.

Agregó que también se estará realizando el retiro del escombro depositado sobre la avenida y así permitir el libre tránsito vehicular y peatonal.

Por otra parte, personal de Obras Publicas indicó que se trabajará coordinadamente con el departamento de Parques y Jardines, además de Aseo Público, en el retiro de maleza de los canales, por lo que llamó a la comprensión de la ciudadanía por las molestias que pudiera ocasionar los trabajos y traslado de maquinaria.

De la misma forma, hizo mención de que se está programando el desazolve de los diversos canales del municipio, siendo el primero por atender el ubicado en la colonia Lucio Cabañas.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria