Facebook

Más de 2 mil metros cuadrados se han bacheado en dos meses: Obras Públicas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 10 DE MAYO DEL 2019.- La Administración municipal que encabeza, María Itzé Camacho Zapiain, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, continúa con los trabajos de bacheo en diferentes vialidades del municipio, ello con el fin de mejorar sus condiciones actuales.

Juan Luis Nila Garibo, secretario de Obras Públicas, informó que en lo que va del mes de mayo se han reparado un poco más de 2,500 metros cuadrados de vialidades, resultando beneficiadas las avenidas Belisario Domínguez y Río Cupatitzio, así como las calles Nicolás Bravo, Ignacio Aldama, 16 De Septiembre, Río Tepalcatepec y Mariano Matamoros.

Asimismo, se encuentran en proceso de atención el acceso al fraccionamiento Las Torres y las avenidas Jacarandas, Heroica Escuela Naval, Tariacuri, además de las calles, Tulipanes, Bugambilias y Francisco I. Madero.

El funcionario municipal agregó que durante el mes de abril se atendieron 11 vialidades entre las que destacan la avenida Manuel Buendía, Corregidora, 05 de Febrero, Tamarindos, Ceibas y Noyola, al igual que las calles Vía Láctea e Ignacio Allende por sólo citar algunas.