Facebook

Festeja Ayuntamiento y el DIF Municipal el Día de las Madres con personas de la tercera edad

 

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 09 DE MAYO DEL 2019.- El DIF Municipal, encabezado por la presidenta, Clara Zapiain Guajardo, festejó en grande a los adultos de la tercera edad por el Día de las Madres, esto a través de un convivio realizado en la enramada “La Langosta”.

En su intervención, Clara Zapiain, hizo extensiva su felicitación a las mamás por su día y reconoció la gran labor que desempeñan las mujeres en el núcleo familiar ya que son el pilar y las responsables del cuidado y la educación de los hijos.

Al tiempo de agradecer las atenciones del lugar, hizo lo propio con la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, ya que coadyuvó en el desarrollo de la actividad en la que asistieron los grupos de tercera edad “Recuerdos de Francisco Villa”, “Amor y lealtad” y “Somos grandes”, además de los pertenecientes a la Casa Hogar del Adulto Mayor.

Durante el festejo, los adultos mayores pudieron degustar de deliciosos platillos y presenciaron números musicales y de un karaoke.

Resaltó que el Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal, han realizado diversos festejos por el Día de las Madres, en diversas comunidades y de hecho el pasado 03 de mayo en la Explanada Municipal se entregaron diversos regalos. Y se esta preparando otro homenaje en la Tenencia de Las Guacamayas.

En este evento se contó también con la presencia de la directora del DIF Municipal, María de Jesús Molina Rodríguez, y la encargada de la Casa del Adulto Mayor, Rosa Segura, entre otros.