Facebook

Autoridades recorren escuelas para atención de necesidades

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 09 DE MAYO DEL 2019.- La comisión de la Dirección de Proyectos de Innovación de la Secretaria de Educación del Estado (SEE), en compañía del regidor, Felimon Acosta Aguirre, que asistió en representación de la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, recorrieron cuatro escuelas del municipio.

Lo anterior, con la finalidad de conocer las necesidades que presentan las escuelas en materia de construcción, mantenimiento, funcionamiento administrativo y las relacionadas a la índole pedagógica.

Durante el recorrido por las Primarias “Ignacio Manuel Altamirano”, “Benemérito de las Américas” Y “Naciones Unidas”, así como por la Secundaria “Siglo XXI”, donde se tomó nota de sus principales necesidades, las autoridades asumieron el compromiso de darles seguimiento puntual y canalizar cada una de ellas para su pronta atención.

Por parte del regidor y presidente de la Comisión de Educación Pública, Cultura y Turismo, se manifestó la disponibilidad del Gobierno municipal para hacer un trabajo conjunto que beneficie a los alumnos, a través del mejoramiento de las condiciones de las escuelas.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria