Facebook

Más de 4 mil menores ha festejado el DIF Municipal por Día del Niño

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 07 DE MAYO DEL 2019.- Este martes, los festejos del Día del Niño que lleva a cabo el DIF Municipal llegaron a la Ribera del Río Balsas, en donde un promedio de 150 niños recibió un juguete.

or lo anterior, asciende a un poco más de cuatro mil los menores, de al menos 30 comunidades, los que fueron partícipes de estas actividades.

Durante el evento, la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, señaló que, por instrucciones de la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, se desarrollaron estos eventos en diferentes comunidades y colonias del municipio, a fin de poder llevar alegría a todos los niños donde les fueron entregados también aguinaldos, palomitas y presenciaron de un show de payasos.

Reconoció que estas actividades han sido posibles gracias a la donación de juguetes por parte de algunos funcionarios municipales, empresarios, asociaciones civiles entre otras personas más que se sumaron.

Cabe mencionar que, durante la entrega de juguetes, estuvo presente la directora del DIF Municipal, María de Jesús Molina, así como representantes de la colonia y padres de familia.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria