Facebook

Rehabilitan 240 luminarias en diversas comunidades y colonias del municipio

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 07 DE MAYO DEL 2019.- El departamento de Alumbrado Público informó que en las últimas semanas han sido reparadas un total de 240 luminarias en diversas comunidades y colonias del municipio.

El jefe del departamento, Joaquín Soria Palmerín, indicó que actualmente se está trabajando en busca de mejorar el servicio, a fin de brindar mayor seguridad a la población.

Explico que, en el caso de Las Guacamayas, se rehabilitaron un total de 70 luminarias, tres de ellas en la colonia Aníbal Ponce, uno en la Villita, 19 en El Paraíso, dos en el fraccionamiento “Girasoles”, uno en La Principal, dos en el Puente de la vía, tres en renovación Sindical, siete en El Cerrito, dos en Celerino Cano y tres en El Ejido.

Otras cuatro fueron colocadas en Praderas Verdes, dos en Villa Hermosa, cuatro en San Francisco Granjas, dos en la Cinco de Mayo, dos en Las Truchas, uno en el Aserradero, cuatro en Santa Cecilia, cuatro en Flor de Abril y cuatro más en el Segundo Sector.

Asimismo, dijo que se han reparado 144 lámparas en 14 comunidades, entre las que destacan La Soledad, Chuta, Chuquiapan, Mexcalhuacán, Solera de Agua, El Bejuco, La Manzanilla, El Reino, El Bordonal entre otras localidades más.

Mientras que, en la cabecera municipal, señaló que fueron colocadas 26 luminarias en 11 colonias, figurando la Tinoco Rubí, Popular INDECO, Magisterial, Infonavit Nuevo Horizonte, Río Balsas, entre otras más.