Facebook

Con gran asistencia, el Festival de Danzas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 05 DE MAYO DEL 2019.- Con una gran asistencia de personas, la tarde del pasado sábado, en el parque “Jesús Romero Flores”, la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” llevó a cabo el Festival de Danzas, en el marco del Día Internacional de la Danza y en donde también se brindó un homenaje al profesor, Diego Reyes Quezada, quien fue un impulsor de esta disciplina artística en el municipio.

A nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, la coordinadora de cultura municipal, Arantxa Carmelina Cortes Piedra, agradeció a los grupos de danza participantes en este evento, el cual se realiza de manera anual y busca promover el gusto por la danza entre la ciudadanía.

En el evento se contó con la participación de los grupos de danza del Centro Cultural “Juksikani” y “La Parota”, así como las agrupaciones “Kurush Urapiri”, Danza “Metzonalli”, Costa Michoacana, “Eramarandikua” y el de Casa de la Cultura, además de una intervención musical por parte del taller de canto.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria