Facebook

Inicia DIF Municipal, con festejos por el Día de las Madres

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 03 DE MAYO DEL 2019.- El DIF Municipal, en coordinación con el zona XV de Escuelas Secundarias Federales y Particulares, iniciaron con los festejos por el Día de las Madres, este viernes en la Explanada Municipal.

En la inauguración del encuentro, estuvieron presentes Clara Zapiain Guajardo y María de Jesús Molina Rodríguez, presidenta y directora del DIF Municipal, respectivamente, quienes a nombre de la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, externaron su felicitación por anticipado a las madres.

Posteriormente, se daría paso a la presentación de los números artísticos culturales de las escuelas de nivel secundaria, destacando el Instituto Cultural del Pacífico (ICUPA), los colegios "Voluntad de Acero" y "Lumen", Instituto "Belisario Domínguez" y la Secundaria Federal "Centenario".

Cabe mencionar que durante el evento, al que asistieron también autoridades educativas, como Urbano Gallegos López, supervisor de la zona XV, y Laura Godoy Sánchez, coordinadora de Artes, se entregaron varios regalos y sorpresas a las madres.