Facebook

Gran participación en campaña de limpieza del Malecón del Primer Sector

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 03 DE MAYO DEL 2019.- Con una gran participación de vecinos, funcionarios municipales y empleados de la Administración Municipal, se llevó a cabo este viernes, la campaña de limpieza en el Malecón del Primer Sector.

A nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, la directora del Comité de Planeación Municipal (COPLADEMN), Elizabeth Gutiérrez Cuadra señaló que esta actividad se realizó en respuesta a la solicitud de los propios colonos.

Bajo ese tenor, destacó la importancia de sumar esfuerzos entre la Administración municipal y la propia sociedad, para lograr el rescate de este tipo de espacios públicos que son un punto de reunión y recreación de las familias.

Durante la campaña de limpieza se formaron varias brigadas que se distribuyeron a lo largo del Malecón, realizando el retiro de basura, pinta de guarniciones, poda de árboles y pasto. Asimismo, los vecinos realizaron la venta de antojitos, a fin de poder recaudar recursos para la reparación del alumbrado público.