Facebook

Tras saldo blanco, reconoce alcaldesa trabajo coordinado de dependencias en Semana Santa

LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 30 DE ABRIL DEL 2019.- La alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, agradeció a las diversas dependencias que pertenecen al Comité Municipal de Protección Civil (CMPC) y que participaron en el operativo vacacional de Semana Santa 2019, ya que se logró mantener un saldo blanco en las playas del municipio.

Camacho Zapiain destacó el esfuerzo y coordinación que se implementó durante el periodo vacacional, el cual se reflejó en el rescate de seis personas y la recuperación de tres niños extraviados.

 

En este operativo, las dependencias y organismos que participaron fueron; la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, Capitanía de Puerto, así como la delegación de Tránsito, Policía Federal, Michoacán y Municipal.

 

Hizo lo propio la delegación de la Cruz Roja, Protección Civil Estatal y Municipal, el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los Bomberos Voluntarios de la Costa Sierra, los Especializados en Capacitación y Atención de Emergencias (BECAPE), entre otros.